jueves, agosto 31, 2006

Requiero matar gente idiota

No no no..no soporto la gente loca, paranoica, necia y demente..como mi madre.
Maldición anda chingue y jode que quiere que vaya al DF segun al novenario de mi abuelita...mis ovarios que, solo porque se enteró que traje a unos amigos en la casa ayer, se mega loqueó pensando que andabamos haciendo una orgia o algo asi..X_X..y piensa que haré lo mismo otra vez, yo teniendo kilos de ropa que lavar, y madrero de cosas que hacer..cosas que ella no va a venir a hacerme..:@..no no..no soporto.
Como si tuvieramos dinero para aventar al excusado, acabamos de comprar una computadora, mi madre anda endeudada con las tarjetas, requiero ropa y mochila y ella anda de incensata queriendo malgastar dinero como si anduviera de vacaciones.
Oohh!..stupid people!

miércoles, agosto 30, 2006

Motherfucker

¿ Por qué no te vas a parir elotes a quinta verga?
Destruiste mi felicidad, te fuiste muy lejos a construir una propia...a costa mía, a costa de mi sufrir. No te importé, nunca pensaste en mí...maldito bastardo, no tienes derecho a ser llamado mi padre.
¿A qué madres hablas ahora? ¿a pretender que te importo?, ¿a pretender ser buen padre?...jódete...ya no te necesito, ¿ves?..he sobrevivido toda mi vida sin ti, ¿cómo no voy a poder pasar semejante estupidez?
Vete a parir elotes, vete con tus aires de buen padre con aquélla...conmigo no cuentes, tu no juegas.

lunes, agosto 28, 2006

Is my sin

Basta de cosas tristes, es hora de relajarse, por lo que escribiré todo lo relativamente malo que he hecho estos días, que a propósito sigo sola, mi madre se quedó otra vez en el D.F..X_X
-Me he puesto a fumar en mi casa, si vieran que bonito es y se siente, y más disfrutarlo sin andar yo con pensamientos locos quemándome la mano..U_U
-Haré proximamente magno torneo de Xbox, lo malo es que tengo que limpiar mi casa para eso.
-Llego hasta las 4 de la tarde a mi casa.
-Como lo que se me da la gana (siempre y cuando tenga dinero..ToT)
-Me duermo tardisimo..ToT
-Me vuelo las clases..XD
-Podría no ir a la escuela un dia de estos..lo pensaré ^^

¿Alguna otra sugerencia?..^^

Q.E.P.D II

Me da demasiada pereza continuar el relato de ayer; aparte que me encuentro en sequía narrativa y sin ganas de pensar..U_U..lo resumiré: fue el entierro y nadie lloró..según mi tía por que nadie sintió culpa; yo lloré sólo la primera vez que la vi en el ataúd, porque sentí algo de culpa...de haber preferido venirme a Veracruz a estar con ella sus últimos días.

domingo, agosto 27, 2006

Q.E.P.D

Mi abuelita falleció el viernes, y me enteré cuando regresaba de la escuela: en el buzón del teléfono había un mensaje de la vecina que sonaba algo psicópata diciendome que urgía que fuera a su casa..X_X..y ya pensaba desde antes que esa iba a ser la noticia, lo que no esperaba era que la loca de mi madre quisiera que me fuera en ese mismo instante al D.F...que locura! (justo un dia antes de tener en mi casa mega torneo de Xbox..=(..iba a ser genial, ni modo..será la proxima semana). Entonces ese mismo instante después de ir con la vecina me dirigí a mi casa a meter en una mochila basura indispensable (pastillas para el mareo, dinero, agua, alguna ropa)..y rápido a dejarle suficiente comida a mi perra y todo...fue una locura esos minutos.
Llego al ADO y eran 4:27 PM, rápido empiezo a buscar la salida más rápida, pero no me acordaba a que terminal tenía que ir si a la del Norte o la del Sur X_X (si, lo sé..soy imbécil, pero con la prisa no tenía tiempo de pensar)..rápido ví que había una a las 4:30, faltaba 1 minuto!, en chinga voy a comprarlo y zOOM que corro a los andenes..y afortunadamente alcancé el autobús..U_U'..con rumbo a la central Norte, debiendo ir a la del Sur..X_X.
Llegué a las 10:00 PM, compre crédito y le hablé a mi madre diciendóle que estaba en la del Norte..tremendo grito que pegó..X_X, y solo me dice que en un rato llegan por mi. Su "rato" se convirtió en hora y media, yo ahí sentada en el piso parecía huérfana o algo así, X_X..había gente que me veía feo...y lo peor que me estaba muriendo de sueño!..y de hambre, no había comido nada.
Enseguida que llegaron por mi admito que me dió algo alegría..mi desesperación era inmensa..U_U.
Subimos al carro y mi madre empieza a regañarme que todo el dia quiso localizarme y yo no estaba..yo tenía demasiado sueño que me dormí.
Llegamos a casa de mi tía, yo no sabía que esperar...no pensé..pero al momento que ví, entré en shock..había un ataúd, todo se convirtió en una fría realidad..de verdad había muerto.
Continuará...

jueves, agosto 24, 2006

Fuck you people!

Ay..me enoja, ¿por qué la gente piensa que debo estar mal por estar sola en mi casa?..U_U, mi madre le junta sus paranoias con hijitis aguda a todo veracruzA..no no no, porfavor... no soy imbecil, si necesitara ayuda tal vez ya la hubiera pedido de ser asi..X_X..me siento acosada, yo solo duermo en mi casa y punto!
Bueno, repentinamente me empiezo a sentir sola..veo la realidad, y la realidad es que estoy sola, no nadamas por mi madre, también por mucha otra gente...ahh que se pudra toda esa gente, ya me harté..no voy a tolerar nada más.

There's no time to discriminate, hate every motherfucker that's in your way...

martes, agosto 22, 2006

Una limosna

Sigo en soledad, y se me acaba el dinero..=/, me quedan 100 pesos, creo que para toda una semana..X_X, como fui a la tienda a comprar viveres me quedé pobre, y no compré mucho!, es un robo..:@
Creo mi madre no tiene para cuando llegar..eso es bueno, pero seria mejor si tuviera mas dinero, tendré que volver a pedir prestado.
Por cierto, nunca se vayan de viaje sin lavar los trastes de su casa, mi madre hizo eso y llegué y me encontré con seres vivientes encima (gusanos, moho y demás)..X_X. ya casi acabo de eso..pero es un castre..:@..espero mi madre me dé una numerosa remuneración económica por limpiar el desastre.
Sale..le llego a limpiar.

lunes, agosto 21, 2006

El día esperado llegó

Hoy fui a mi antiguo edificio de escuela a ver de lejos a la persona que me gusta, aunque también a visitar a unos amigoAs que tengo por ahí. El punto es la persona que me gusta, se cortó el cabelo y se ve algo diferente =/, pero igual me sigue gustando, aunque me gustaba más su cabello de antes..de lo demás creo sigue igual. Lo malo es que le vi como 5 nanominutos (¿existe eso?..U_U'), una pedaceria de tiempo..=(, queria ver más..oh shit..fue gloriosamente triste..se que debo olvidarme, lo intentaré..pero una parte de mi otro yo piensa aún tener oportunidad..TOT..desearía que eso significara algo..

domingo, agosto 20, 2006

Holy shit...that hug was priceless

Oh my..recién acabo de recibir un abrazo que no esperaba, pero que ansiaba..que fue sincero, que me muero del recuerdo..
Malditos sentimientos, maldito corazón..siempre hacen alianza y se ponen en mi contra..U_U

sábado, agosto 19, 2006

Oh solitude

He regresado del D.F, a decir verdad desde el jueves pasado, solo que por no pagar el internet andaba lento y hasta ahora pude postear..^^..
Y lo mas asombroso de todo es que ando sola, mi madre se quedó en el D.F pues mi abuela sigue enferma...esa es la parte buena, la mala que me dio miserable dinero para sobrevivir, y ya no tengo pues tenia que pagar servicios y cobraron recargos en el internet..U_U..asi que ando cobrando y pidiendo prestado a gente allegada a mi madre..X_X
En cuanto a que rayos hago para comer, como mis habilidades culinarias no son para nada buenas, he comido sencilleces: chucherias y unos hot cakes que hice hoy..hot cakes de comida, solo se me ocurre a mi, pero bueno en ese instante me daba demasiada pereza ir a la tienda, aparte de no tener dinero para comprar..^^, asi que ando sobreviviendo, y no lo hago nada mal..que bonita es la soledad, hago lo que me place: estar en la compu y ver t.v al mismo tiempo, dormir hasta tarde, salir..sas..ayer no estuve en mi casa en todo el dia..lol..pues en la mañana fui a la escuela y a la salida a festejar el cumple de una amiga, y regrese a mi casa hasta las 9..XD, claro que mi mama se enojó al hablarme por teléfono y no encontrarme..XD
Espero todavia continuar en soledad, hay tanta paz y tranquilidad..yo nací disfrutar la soledad a pesar de no amarla

miércoles, agosto 02, 2006

See u later..

Me voy al DF..a ver que pasa, a ver que hago, a ver quien muere, a ver que me traigo, a ver si me compran algo..X____X..
Regresaré luego, andaré off line..la tecnología no me llega hasta el DF..nadie la tiene a donde voy..
Extrañenme..!^^

My dream is dying..

Al fin tengo tiempo de escribir algo...
Y lo que más ansiaba estas vacaciones por hacer se está esfumando: ir a Monster y al Chopo..Resulta que la mudanza de mi hermano tiene más locos a mis padres que a él mismo y se necesitan todavia ver muchos detalles, pero lo bueno ver esos detalles es que si tenemos la cooperación de mi padre para comprar una computadora nueva no sufriré ninguna separación de mi actual adorado aparato..yeah!..^^..espero así sea..
Otro motivo el cual impide realizar mi presiado sueño es la repentina pero ya prevista enfermedad de la matriarca familiar (abuelita materna), debido a que se presiente que está viviendo sus últimos días..=/, así que ese es el obstáculo más grande, pues mi madre quiere pasar el mayor tiempo posible con ella, mi hermano pronto entrará a clases y a mi padre no le gusta mi "moda", asi que dudo me lleve..=(..so..my dream has failed..
Hoy fui a una tienda distribuidor de Monster que hay aquí, y debo admitir aumentaron considerablemente el surtido, pero para desgracia mía también el precio, las playeras en México cuestan $130, y ahora aquí me las dan a $160 :@..che robo culero..U___U'..y el motivo de mi visita era que mi madre habia visto una mochila de HIM (baba), pero no la compró al instante, y hay que fuí ya no estaba (:gunshot)..me mato por eso..de verdad quería la mochila..