miércoles, agosto 02, 2006

My dream is dying..

Al fin tengo tiempo de escribir algo...
Y lo que más ansiaba estas vacaciones por hacer se está esfumando: ir a Monster y al Chopo..Resulta que la mudanza de mi hermano tiene más locos a mis padres que a él mismo y se necesitan todavia ver muchos detalles, pero lo bueno ver esos detalles es que si tenemos la cooperación de mi padre para comprar una computadora nueva no sufriré ninguna separación de mi actual adorado aparato..yeah!..^^..espero así sea..
Otro motivo el cual impide realizar mi presiado sueño es la repentina pero ya prevista enfermedad de la matriarca familiar (abuelita materna), debido a que se presiente que está viviendo sus últimos días..=/, así que ese es el obstáculo más grande, pues mi madre quiere pasar el mayor tiempo posible con ella, mi hermano pronto entrará a clases y a mi padre no le gusta mi "moda", asi que dudo me lleve..=(..so..my dream has failed..
Hoy fui a una tienda distribuidor de Monster que hay aquí, y debo admitir aumentaron considerablemente el surtido, pero para desgracia mía también el precio, las playeras en México cuestan $130, y ahora aquí me las dan a $160 :@..che robo culero..U___U'..y el motivo de mi visita era que mi madre habia visto una mochila de HIM (baba), pero no la compró al instante, y hay que fuí ya no estaba (:gunshot)..me mato por eso..de verdad quería la mochila..

3 Comentarios:

A la/s 10:50 a.m., Blogger Srita. Rocanrol dijo...

Chale que mala onda, y eso si, siempre en "provincia" es mas caro todo.






saludos

 
A la/s 6:16 p.m., Blogger elchuck dijo...

see, el problema de pertenecer a quita chingada =( no mames tu vida es muy activa O_O zOMG. Entonces tu jefe te iba a dar el ride a la skool o que madres?

 
A la/s 7:17 p.m., Blogger darkit dijo...

U_U..cuando me referia a que mi padre me llevara me referia a monster..lol..creo me voy mañana en la mañana al d.f..=/

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal