miércoles, julio 26, 2006

De Silent Hill y como temo

He comenzado a jugar Silent Hill..en un principio estaba que me cagaba del miedo pues los mounstruos salen de un modo que provoca gallinitis aguda, aparte todavia no tenia pistola y pensaba como madres me libraría de los enfermos esos...pero Cybil llegó en mi ayuda y me dió mi pistolOta..^^, pero madres que me cagan las pocas balas, y como es algo dificil, aumentando mi imbecilidad en atinarle a un mounstruo volador, se podría decir que gasto balas a lo pendejo que no debería gastar..TOT
Después encontré un radio y ahora ya me cago de lo lindo cada vez que tirirea..TOT..ahí voy cual ratón sin fusil a la guerra volteando pa todos lados a ver a que hora me sale el infernal ese..
Continuaré mi travesía...

4 Comentarios:

A la/s 11:47 p.m., Blogger Srita. Rocanrol dijo...

Yo ya no recuerdo que HDP se quedo con mi copia, pirata, del juego, pero esta bien ya que al principio a mi me lo habian regalado
mentira se lo robe a mi primo



saludos :P

 
A la/s 12:42 p.m., Blogger elchuck dijo...

Espèrate a legar a la escuela x_X de ahi no paso, todo se vuelve muy freak ahi, no se ve ni madres y solo se oye la estática del radio y aveces niños llorando arghhh O_o

 
A la/s 5:55 p.m., Blogger darkit dijo...

sian: hay que madrear al hijo de puta que lo robó :@...XD..yo y mi pacifismo

chuck: no mams...mi hermano creo ya se pasó mas allá de la school..X/..yo apenas voy detras de la niña

 
A la/s 11:49 p.m., Blogger elchuck dijo...

tu fail we, en eso de la niña tardas 10 minutos, aunque las chingas cuadras sean interminables, como odio el largo de las cuadras U_U

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal