miércoles, julio 19, 2006

Lo que mis ojos divisan

Me dirigía caminando a mi cita mensual con la dentista, en el transcurso primero divisé un especimen mUy hawt, me robó los ojos al momento, pero como traía prisa y se me hacía tarde, no pude seguir contemplando, tuve que pasar de largo a semejante especie que estaba a sobremanera interesante..=(..
Seguí mi curso, y pensé que soy demasiado imbécil, que la clave está en sonreir..y si la sonrisa es devuelta..ya estuvo que ya ligaste..mi consuelo mental fue que iba con compañía, ¿asi que como iba a hacer eso?..aparte yo llevaba prisa..TOT..
Continúe mi trayecto y OMG, HOLLY SHIT!..divisé algo en la acera de enfrente MEGA MEGA hawt..especie Beautiful Darkness...so fucking awsome..y me vió..!!!!..pero, iba con compañía, vale madres..pensé cruzar la calle e ir detras de tal especimen..>=), pero los carros pasaban..:@, asi que tardé pero logre pasar, y pude divisar mUy bien desde atrás al especimen..so hawt..estas son las excepciones en las que olvido a DD al instante..pero..oh shit..son especimenes mUy raros, o al menos que a mi gusto cumplan las NAMOCI (Normas para Atraer Mis Ojos Como Iman)

BTW..no sonreí en ninguna..TOT, por lo común cuando diviso y me ven enseguida volteo la mirada, soy imbecil...

4 Comentarios:

A la/s 1:17 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

"estas son las excepciones en las que olvido a DD al instante"???? osea k la olvidas con regularidad???...desde mi punto de vista, deberia ser algo asi: "estas son las situaciones/ocaciones/circunstancias/etc k me hacen olvidar de momento a P.DD"...o kisas:
"en situaciones/ocaciones/circunstancias/etc como estas, son excepciones en las k mi pensamiento esta fijado en ella" .....o una mamada por le estilo....claro k estas son simples sugerencias de un mortal....chekalas y si me ekivoco....pssss...te chingas XD

 
A la/s 1:12 p.m., Blogger darkit dijo...

U_U...saas...tienes razon..error de redaccion..XD

 
A la/s 2:12 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja, me agrada tu forma de redacción, haces una clara muestra de la impresión que te provocan las cosas.

Y sí, desgraciadamente aquí en este país son muy contados los entes capaces de crear ese ambiente magnético, peor cuando los que son llamativos muchas veces resultar ser unos verdaderos zopencos ¬¬... y si al menos no están huecos, son unos cerdos concupiscentes ¬¬*

Saludos!

 
A la/s 2:37 p.m., Blogger elchuck dijo...

FAILURE

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal