lunes, julio 10, 2006

La batalla ha terminado..:rezo

La legendaria batalla Darkit vs. Manzana Mordida ha finalizado, quedando como ganador nadamás y nadamenos..YO!..ehhh!
Despés de matarme con la duda que rayos queria decir el correo que me habían enviando, hoy me dispuse a ir a la tienda, mientras en el transcurso moría de la angustia..=/
Llego, y entrego mi orden de servicio, el vato checa en la PC, se dirige hacia atrás, y veo que agarra un iPOD, en ese momento mi felicidad se derrumbaba, pues pensaba que era mi iPOD viejo descompuesto..=(, pero oh, cual fue mi sorpresa al llegar el iPOD a mis manos, y que el vato me dijera que lo checara..O.O...era uno nuevo!, nuevo y limpiecito, brillante!, reluciente!, bellisimo!, en ese instante la alegría vino a mi rostro, era perfecto, el reencuentro con mi preciado iPOD, el cual ahora cuidare y honraré como si fuera cristal, snif, lloro de alegría...pero oh, como juegan con mis sentimientos..U_U

2 Comentarios:

A la/s 6:03 p.m., Blogger elchuck dijo...

zOMG O_O you win my internet sir. No maaaaaaa...

 
A la/s 6:25 p.m., Blogger darkit dijo...

U_U..ss...si yo soy la vergg...XD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal