jueves, julio 06, 2006

Fui al centro de servicio de Apple a ver si hacían algo bueno para arreglar mi iPOD, llego y me encuentro con dos morritos (digo morritos no por que fueran niños de edad, sino niños en cuanto a saber computacional) que tenian alrededor varios productos Apple, y principalmente se veía que lo que hacían ahí era jugar.Se hacerca uno al mostrador y ya le explico que la rueda del iPOD no gira, pero que si enciende si le aprietas unas ligeras marihuanadas, o le conectas los audifonos. Rápido se va a la parte de atrás, creo que a conectarlo a una PC para no se que madres hacerle; regresa y lo primero que dice:

-Morrito Manzana Comida: Creo que se mojó, porque el clickwheel no gira bien está duro.

-Darkit: (Pensando: Pendejo, como vas a saber si ni lo has abierto, aparte obvio está duro si en si no gira nada) Nunca se me ha caido ni mojado.

-Morrito Manzana Comida: Mmm..está bien, procederé a enviarlo a México y tal vez hacer válida la garantía (NUEVO IPOD), pero tal vez no lo acepten por que parece estár mojado.

-Darkit: (Pensando: Haz lo que tengas que hacer bien y deja tus chingaderas de que lo mojé) Ajá.

Me empieza a tomar mis datos, llena el formato, y me lo entrega que lea las clausulas y que lo firme, lo que decian las clausulas eran marihuanadas del precio de servicio, etc (Precio que tenia que pagar en caso de no tener garantía, pero como la tengo chingué bonito), y mi madre que es algo lenta en captar, le empieza a preguntar en los precios, y entonces el Morrito Manzana Comida se percata que el puerto Dock (donde le meto el cable para la PC) está algo sucio, y empieza con marihuanadas que era corrosión y oxido que porque lo había mojado!, y era simple y sencillo polvo y pelusa!...y puta, ahí empezó el verdadero drama, porque yo diciendo, no la verga si se hubiera mojado no enciende pendejo!, y el otro diciendo, no la verga ahí está oxidado..:@..y yo no cabrón no, cuando llega en eso un we que al parecer por ser más anciano sabía más que el otro, y enseguida dice al ver el puerto Dock, UY NO, ESTO YA NO VALE EN LA GARANTÍA, MIRE ESTA MOJADO Y POR ESO SE OXIDA..:@:@

Así estuvimos un rato alegando, principalmente mi madre y mi hermano vs. ellos, yo nams me emputaba por dentro, hasta que en una de esas, mi hermano dice "si se hubiera mojado no prendería", ajá!..el pendejo anciano no sabía que prendía (looser)..y el otro morrito manzana comida le dice que no lo identifica el puerto..y yo..:@..pensando: pendejo, ¿cómo crees que lo resetee?..y le digo eso al anciano, que quien sabe que madres me vociferó y rápido se va a atrás, y empezó a quitarle la pelusa y el polvo del puerto, y ya..madres..lo veo, y como nuevo, y lo conecta y me dice que si le puedo borrar las cosas..(pendejo lo resetee, ¿qué vas a borrar)..le digo que si y quien sabe que madres hizo, el caso es que al final firmo la clausula, y en una semana voy a saber si me dan uno nuevo o no, si no...valió madres mi poca felicidad que tenía..
BTW el pendejo anciano le pegó la pelusa con cinta atrás al formato que se vá a México!..pendejo..Y_Y

*Mi madre me dijo que cuando se pusieron de roñosos le salió la idea de demandarlos al Consumidor..XD..y bueno, otra opción si aquí no me lo cambian, igual voy a México y a ver si ahí hayo algún monito que sea crack en iPODS y lo habra y me lo arregle, que para mi que es algo físico..pero los pendejos Manzana comida necios que lo mojé..snif

2 Comentarios:

A la/s 1:08 p.m., Blogger elchuck dijo...

you fail

 
A la/s 1:12 p.m., Blogger darkit dijo...

stfu..¬¬

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal