lunes, julio 03, 2006

Ha muerto

Mi iPOD ha muerto..=(..ya hice todo lo posible, reiniciar, resetear y nada..los botones aparentemente no sirven, no enciende a menos que le ponga los audifonos o lo cargue a la PC, eso es algo bueno, pero de ahi en fuera nada...en principio pensé serian los botones los que se habían chingado, pero al ver que si funcionan cuando reseteo, entonces los botones no son problema, que alivio, pero entonces sepa cual será el problema. Entré a madral de foros y me he percatado que esta onda tiene madral de errores..:@..¿por qué lo bonito siempre tiene que tener errores?..me caga, y no es el primer error que me pasa, me han pasado 3, por eso pensaba que esta onda se arreglaria..:@CTM..pero no..
Iré ahi al centro de apple, espero me lo arreglen o hagan algo útil, mientras moriré sin iPOD..=(..es mi oxigeno..lloro

4 Comentarios:

A la/s 11:32 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

chale, bere sin ipod es como el juego de la oca sin la oca... trankila bere todo estara bien, lo peor que puede pasar es que tengas que comprar otro y tirar el anterior pero de ahi en fuera todo stara bien. ademas yo creo que no ha de ser nada grave porque eres la unica persona a la que todavia le sirven los pinches audifonos chafas

 
A la/s 11:32 p.m., Blogger darkit dijo...

U_U..verdad ke yo soy cuidadosa?..dile eso a mi madre..

 
A la/s 12:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja.....jajajaja (no se poner palabras de aliento en este momento..pero como dice el comercial de sprite..."la desgracia agena te causa gracia")...jjajajaja

 
A la/s 6:55 p.m., Blogger elchuck dijo...

puta rapidamente se nota cual es el comentario de libro LOL, saca la novela dramática. Propongo comprar otra marca, sony tal vez?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal