sábado, julio 01, 2006

Pensamientos mundialistas

Estoy ante la increible noticia que Brasil ha quedado eliminado del mundial, se cae el cielo..U_U'Yo le iba a Brasil, aunque también se me hacia culero que siendo el último mundial de Zidane , éste perdiera tan pronto, así que por una parte que bueno que ganó Francia, porque ni siquiera se vió el gran partido por parte de Brasil..ahh Brasil y sus estrellitas estrelladas..También Inglaterra valió camote, otro país del que esperaba más, pero lo bueno que todavia quedan de mis favoritos Portugal e Italia, wow, Portugal tremenda aparición, nadie lo veía venir, así que los ratoncitos verdes se pueden lamentar menos ya que perdieron ante un semifinalista..Y ahora que vengo pensando, México si le hubiera ganado a Argentina hubiera ido contra Alemania, entonces en un principio yo pensé que seguramente Alemania le ganaría a México, pero al ver el partido y que éste no fue del todo fácil para Alemania, pienso: o Alemania se puso mega chafa con Argentina y le costó un huevo ganarle, o Argentina chafeó con México, o México no es tan malo como parece..creo que lo segundo es la respuesta..^^BTW..nosotros, que nos separa un óceano de distancia de Europa, que ¿será que no circula bien el airecillo por acá que no hay ningún Latino-americano en semifinales?..

2 Comentarios:

A la/s 1:35 a.m., Blogger elchuck dijo...

La cosa es que aqui les pagana a los jugadores pro ser mediocres, allá no se permite eso U_U.
Yo daba a Francia por muerto desde hace 2 partidos O_o pinche zizou un crack veterano.
Portugal-Francia, partidazo a futuro.
Los ingleses son casi tan malos como los mexicanos para los penales.

 
A la/s 3:42 p.m., Blogger darkit dijo...

jo..simon..;-)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal