viernes, junio 09, 2006

ex-mens

fuimos a ver ex mens..estuvo mega..se veía mega hawt kitty y jane..^^..aunke jane algo muy malevola..pero vale keso..pero kitty..so hawt..je
en si..ps a mi me gustó, como no he leido las historietas y vi poco las caricaturas ps no se mucho si será o no verdad lo ke pusieron ahi..je..aunke eso si, ese final no me gustó..no pareció final..se me hace ke habrá una cuarta...espero..=)..
fue un desmadre en el cine..como habia TANta gente (ironia)..solo eramos tyson,kenal,lechazo, yo, una señora y un niño...jaja...y a cada rato andabamos a las carcajadas..estuvo mega..=)..bueno, creo se me ha kitado ligeramente la depresión..hay dias ke son muy malos..=/

1 Comentarios:

A la/s 10:24 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

sii io tmb la vi y me gusto taba bien chida!!:D:D::D jijiji

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal