jueves, junio 01, 2006

ay mis ojos...

ala madre...hoy saliendo en clase de pintura vi a una vieja en topless (y lo de vieja es xk en verdad estaba vieja, no x referirme a genero femenino...aunk tmb...ja)..y no mamen...mis ojos...no se si habrá sido indigente, pero no parecia casi...parecia mas loka...wa...mis ojos...U_U..las cosas que hace la gravedad y estar loka...
me rompe los ovarios..llevo 12 faltas en taller..=/...y de conducta el parcial pasado me pusieron regular..U_U...uy si ke mala soy..
jaja me sigo cagando de risa con eso ke las viejas del salón de tyson me tienen miedo...che gente prejuiciosa..U_U...aunke si vieran ke x dentro soy bien idiota, bondadosa e inocente...-.-..jaja...la neta es ke hasta yo me doy miedo..=/

2 Comentarios:

A la/s 8:46 p. m., Blogger elchuck dijo...

Pinches darks/emos son intimidantes we.

 
A la/s 8:48 p. m., Blogger elchuck dijo...

BTW vamos a partirle a su madre al we ese con cara de pendejo (el que no es vato jackass).

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página principal