martes, mayo 09, 2006

!!!!....=)..=)...mom's festival...

todo negro...para que me viera y se enamorara de mi...
llego y shit...un chingo de gente...me caga...me engento...U_U..bueno, pasa, no veo a nadie conocido...llega waschul..U_U...cof cof...le hago al pendejo...tyson llega en 10 min..no habia nadie más conocido, o al menos eso creia..
llega tyson...subimos a la rampa pa tener mejor vision..^^...le hacemos al pendejo...pasa 1° sec...nada interesante...2°...unos palos...y luego viene lo mero bueno, 3°...mis ojos divisan desde lejos...diviso bien...OMG...baba...baba...mas baba...SEXSI^^...bueno, eso lo dice todo...pero o shit...estaba bien lejos...-.-...me cago en la madre eso..ni pedo..no despegue los ojos ni un segundo...fue el momento de visión mas happy de mi vida...snif...ni x ver a valo o amy lee me pongo asi...shazz...eso sonó a sacrilegio..U_U..
bueno...duró muy poco...snif..yo no keria ke se acabara..=(..a la goma casi ni pelé el resto del festival..solo dos tres el d 4°.sem y el de 6°...era lo mas decente de ahi...aparte la mercancia requeria ser vigilada...no me la fueran a mallugar...U_U...y ya se acabó la onda esa...
entonces requeria la tan anhelada foto..=)...debia tener recuerdo fisico de ese momento...le pido a bety...acepta...cumple el cometido...la amaré el resto de mi vida...=)=)=)...
y ya ahi media hora tomandonos fotos todos entre todos...ando happy...=)...nuevas fotos..hermosas fotos..te amo betyy!...XD

4 Comentarios:

A la/s 11:39 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

k pexx chikilla

hey chikilla, ya sak la obsecion, no vaya a ser k se asuste o algo asi...jejeje...lo dice alguien con experiencia XS, chazZzz como sea...
aparte la foto no es buena, ya t lo dije, sigue con tus frustraciones y alegrias pasajeras el señor tu Dios es lo k te llenara ese vacio k sientes...si no me cres preguntaselo a tu jefa...jajajajaja XD...ya hablando en serio, ya kitate el trauna chikilla, antes de k sea tarde...lo dice un hombresillo con demaciada experiencia en eso :'(

 
A la/s 4:00 p.m., Blogger elchuck dijo...

see, no es bueno traumarse, por cualquier circunstancia, se siente mas feo =/, y bájale a los pinches puntos suspensivos, es ileibe esa madre =/.

 
A la/s 7:38 p.m., Blogger darkit dijo...

-.-..ya se que el azote dolerá más dadas las circunstancias..pero igual yo tmb tengo demasiada experiencia, soy yoda en la cuestión de azotes kilométricos...U_U. y si pasa, pues tenia k pasar, de errores y trancazos aprende la gente..igual y este azote ni me duele..soy invensible...>=)
DEJA MIS PUNTOS SUSPENSIVOS...U_U

 
A la/s 5:30 p.m., Blogger elchuck dijo...

azotes, salaverga con las metaforas

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal