lunes, mayo 08, 2006

ilusión...

la ilusión...lo que te motiva dia con dia, desear llegar a algo...conseguir algo...suena TAN bonito...pero es TAN shit...-.-
mi ilusión...creo está muriendo...snif...estoy permitiendo que muera, no se si quiero que muera...no se si debe morir...si muere yo muero con ella...=(
creo me estoy precipitando pero...una imagen dice mucho...tal vez y estoy interpretando mal y ni al pedo con lo que pienso...yo y mi imaginación que le encanta volar como superman...snif...=(...o que es demasiado fatalista...alguna de esas dos...pero también hay que ser realistas..a la goma en este mundo no todo es de rosa..nada es bonito y nada es bello...que madres pensé?...y me caga yo y mi TANto fatalismo y a la goma ahi seguire idiotizando...a menos que surja una circunstancia que me obligue a irme derechito a la goma...=)....snif...lloro sangre...='(

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal