lunes, mayo 08, 2006

festividades banales..

se acerca 10 de mayo...se supone dia de las madres...me caga que la humanidad invente dias para festejar toodo...a quien se le habrá ocurrido?...en mi opinion eso solo fomenta la hipocresia...U_U:
-es su dia we...
-vamos a felicitarla we...
-ni me llevo con ella we..
-ni pedo we..tal vez te invita a su fiesta...

la humanidad y sus fumadas por celebrar cosa y media..y yo a mi madre no le regalaré nada por 3 razones:
-no tengo varo
-no acostumbramos a regalarnos nada
-soy mala hija

yo ni al caso con que por cualquier motivo se le tenia que dar regalos a la gente...todo mundo me pregunta y me dice que le regalaré a mi madre...o.0..la gente regala cosas para toda ocasión!...valentín, navidad, 10 mayo...un chingo mas...no se como harán, si tienen un árbol de dinero en su jardín o que pedo...pero yo soy pobre de necesidades numerosas...U_U
para mi es nadamas en cumpleaños cuando regalo y ya...y solo regalo a gentes que de verdad me da gusto que hayan nacido...no nadamas porque si...asi que si reciben algún regalo en su cumpleaños sientanse privilegiados de que rompi el cochinito solo por ustedes...

2 Comentarios:

A la/s 6:32 p.m., Blogger elchuck dijo...

por que con regalitos hipócritas limpian sus crímenes ;-) o eso es lo que creen.

 
A la/s 10:25 p.m., Blogger darkit dijo...

mmm simon...gente hipocrita...U_U

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal