jueves, mayo 25, 2006

cuando la gente ataca vol. 1

oh si...definitivamente toda la gente es idiota y mala...snif...sin excepcion...los mas inocentes son los mas culeros...asi ke aguas!...
bueno...hoy por mero me atropella una camioneta de funeraria...algun presagio del futuro?..significa ke morire en una funeraria?...no ke mamadas..no se...
creo ke moriré de bilis de tanto coraje ke hago..
de tantos corajes ke llevo ya deberia tener lleno de piedritas del coraje...proximamente operacion...ja
pinche indecision la mia...porque Dios no tiene un buzón de preguntas y sugerencias para poderle preguntar ke madres hago en pinches situaciones indecisas?..en serio si alguien se cree lo suficientemente sabio y tiene tiempo de escuchar mis preguntas...lo ke sea ke me diga ke haga eso haré...por que?...porque simple y sencillamente siempre la cago..
me ganaré un premio a la indecision...snif
odio a vato jackass...:@...sé que es él..:@...le caeré a tubazos..U_U..naa...soy tan pacifica e inocente como yoda y gandhi juntos..
si..creo ke me cagaré la vida..ahh como me encanta sufrir...ke masokista soy...todo para ke?...ni yo misma se..una mega ilusion, ke se me provocará mega desilusión...pero ke se yo...tengo tendencias suicidas..me encanta experimentar la muerte en vida...snif

4 Comentarios:

A la/s 3:59 p.m., Blogger elchuck dijo...

Gandhi era un culero racista, ¿que no ves pen & teller? y tmb era un degenerado que le hacia enemas al a gente inocente O_o depravator ese =/ y pss lo demas, lo siento yo no se de eso.

 
A la/s 7:44 p.m., Blogger darkit dijo...

por eso..me veo muy pacifista x afuera cuando soy bien mierda x dentro..tmb soy la madre teresa de calcuta..U_U..jaja naa ntc...creo k es al reves...bueno, nams soy yoda...y claro ke veo penn & teller..me matan de risa esos vatos..=)

 
A la/s 11:31 a.m., Blogger elchuck dijo...

Pss lo de la madre teres es mas creble, te encanta sufirr por cualquier fregadera

 
A la/s 2:42 p.m., Blogger darkit dijo...

ni modo..es un trabajo ke alguien tiene ke hacer..U_U

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal