martes, junio 06, 2006

Cumpleaños feliz mcdonaldero

Bueno...cumple de kenal, el plan: ir a mc donalds.
Eramos un chingo de weas, como lo imaginé acabamos todos esparcidos por todos lados..ni modos.
En general estuvo ahi chido..aunke yo esperaba y keria ke p. diddy fuera..y no..sale ke no fué.. , hubiera sido demadiado bello ke fuera; aunke igual y no keria ke alguien anduviera de soplanucas y la intimidacion hubiera salido a flote..ja..naa no soy así..bueno, igual si hubiera ido me hubiera puesto en un grado de idiotez y pendejez jamás visto por nadie..ni por mi..pero.. tal vez y no me ponía tan idiota!..keria ke fuera..=(..oh...no se..enigmas ke jamás resolveré..ke hubiera pasado si hubiera ido?..ya..vale keso..
bueno...los de mcdonalds afortunadamente no se pusieron de roñosos con los 2 pasteles sino iba y agarraba a tubazos al gerente....jaja...=)..al final salió bien eso..ja
Ke chido ke se hayan reunido dos bandas...creo ke esa es casi toda la banda actual..ke chido..=)
lo ke mas me cagó de risa fue cuando a kenal ke dieron su regalito como si fuera un niño..creo ke le hubiera gustado más de regalo la vieja ke se lo daba, ke lo ke le daba la vieja...jaja..
bueno..creo nada se me olvida..FELIZ CUMPLE KENAL!...=)

3 Comentarios:

A la/s 8:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

la neta es k no se k dcir ahorita....la imaginacion no brota weA..jajaja, la neta si me hubiera gustado mas la chava d regalo k los pinches dulcillos baras k me dieron...pero psss me regalaron un sombay k diga sunday =)lo chido es k pudo ir la mayoria de la banda..meega, creo k es de los mejores cumples k he tenido...hay k agradecerle a la banda ;)

 
A la/s 8:24 p. m., Blogger darkit dijo...

jeje..;)..ss cuando kieras kenal..no pense ke se juntaria TANta banda...pensé ke solo iriamos los de siempre..chuck, tyson, tu y yo..jeje...pero MEGA...ke fueron TANtoas

 
A la/s 10:50 p. m., Blogger elchuck dijo...

un sonby de chocolate LOL, no me fije en la vieja, pero luego en McRoñalds hay unas 2-3 =). la verdad es que cada banda estab a en su pedo, pero que verga, CSM todos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página principal