viernes, junio 02, 2006

semana de quemados

y quemados no precisamente con fuego..sin por ideales secretos amorosos expuestos ligeramente a la luz..
-tal es mi caso con p. diddy kien ahora se me keda viendome demasiado y muy intimidantemente..claro ke creo ke es mi culpa..digo..obviamente..aunke xk justo cuando ya habia decidido intentar olvidar..se empieza a dar cuenta.?.=/..BTW..odio a vato jackass..simon sé ke es él..me dan ganas de agarrarlo a tubazos..:@..y ni ke estuviera caritinho..es otro ke irradia estupidez y pendejez...imposible..=(
-kenal con chechilia..por culpa de marichuy..jaja esa quemada si estuvo mega y buena
-tyson con vieja tyson..kien voltea a vernos muy intimidantemente tipo el exorcista..no le da mas vuelta la cabeza xke el cuello no le da para más..U_U

bueno..fuimos a coyol a jugar ahi xbox..mega..aunke era la ke menos sabia de ahí...solo habia jugado play..U_U..bueno como era de esperarse valí keso en casi todos los juegos..vale madre xke cumplí mi sueño de agarrar a tubazos a alguien..=)..=)..me imaginaba ke era vato jackass..U_U..ja..estuvo mega ese juego..(Y)..
iba a aprender y a divertirme..XD...y la pizza mega rancia y pekeña..U_U..ya ke...ni modos..

3 Comentarios:

A la/s 8:47 p.m., Blogger elchuck dijo...

We vato jackass es prófugo de 8th n Ocean

 
A la/s 10:31 p.m., Blogger darkit dijo...

¬¬...simon..asi como yo soy profuga de joga tv..no we..NUNCA..neta...ese vato..ya lo vi bien...no mames we..parece pepe cinta 2 fusionado con vato de fanny..fusionado con eliúh..U_U

 
A la/s 12:16 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

aver chikilla...en primera se dice CHICHILIA, no CHECHILIA...¬¬ aprende a escuchar caonA..y ya dejense de discuciones vagas de vabo fuciones o vato 8th n Ocean
, ya dejen a ese weA....y la otra...k pinche paranoia tienes weA... ATERRISA!!! jajajaja NTC(k kulero soy vdd) NTO.... la venganza puede vnir muy pronto(clasico flavio al cumpleañero :'(, weno, eso si no se akaba el mundo :D

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal