domingo, junio 25, 2006

lalala...la

jojojo..méxico valió camote..como siempre, ahh ke gracioso..
bueno, aun sigo sin creer ke ya sté de vacaciones, es extrañamente glorioso no tener nada ke hacer y tener TANto tiempo de sobra para andar en esta madre..MEGA, lo único malo es que mi madre lo nota y me manda a hacer deberes domésticos..¬¬'
ya kiero ke me compren mis tenis vans nuevos!..=)..pedí dos..creo sí me comprarán 2...mega..
ya kiero irme a méxico!..a monster!..again!..será mega experiencia religiosa..=)=)=)=)..y espero ir al chopo..DEBO..si no me voy yo sola..>=)...pero creo todavia falta mas de medio mes pa ke me vaya..snif..ya kiero ir!

BTW..me cagan los mamoncetes de las oficinas del colón en la universidad..:@..puta, me mandan a hablar a mi madre y a mi para ver ke pedos con ke mi madre habia mandado una carta escrita x un párroco amigo suyo diciendo gloriosidades de mi para ke me dieran beca..8-)..bueno el punto es ke los mamoncetes esos kerian ver ke pedo, y vamos, y todo para ke me echara su cara mamonceta de "yo soy la verga aki y te callas", y me dijera "vere ke podemos hacer", osease significando: "kien te crees ke eres para recibir más porcentaje de beca?"..me creo ke vivo en pobreza extrema y me dan 10 varos diarios, sin contar ke no tengo carro y ke mi casa x afuera pareciera ke no vive nadie...snif...stupidos mamoncetes..no le dan mas beca a los ke de verdad necesitan..U_U

5 Comentarios:

A la/s 7:40 p. m., Blogger elchuck dijo...

luego te pongo fotos de la mia para que veas lo que es una casa casi abandonada lol, y a mi no me dan ni para el chamion que no tomo ToT. los del colon son putos TODOS jojojojo

 
A la/s 7:59 p. m., Blogger darkit dijo...

jaja...simon..pinche mamonceria...jaja

 
A la/s 7:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

en primera chikilla...no te alburees lol...XD...
por k habra tanta pinche gente negativa...si no se chilla por todo¬¬...se es bien piche negativo...por eso mexico no progresa y no pasa de cuartos ¬¬ XD

 
A la/s 7:52 p. m., Blogger darkit dijo...

¬¬...

 
A la/s 10:45 p. m., Blogger Srita. Rocanrol dijo...

los del colon son putos TODOS

en eso estoy de acuerdo jaja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página principal