domingo, julio 02, 2006

Mad House

Sale que despierto, me asomo por la ventana y veo una fila de gente esperando para entrar a mi casa, claro todos se mueren y vienen a verme a mi que soy (o seré) TAN famosa; ¿famosa en que?, todavia no lo sé, tal vez en la música, jojo, bueno ese no es el caso, el caso es que efectivamente había madral de gente queriendo entrar a mi casa, ¿por qué?, porque se les ocurrió la grandiosa idea de agarrar mi casa de casilla electoral porque estaba lloviendo..U_U'..y como a mi madre le tocó ser jefa de casilla y mi casa tiene techo y está muy cool..(no la verdad no), se les ocurrió no se si a mi madre o a los pendejetes del IFE, venir aqui, me rompe los ovarios tanta gente en mi patio..:@..lo bueno que yo estoy en la planta de arriba, pero me rompe los ovarios mi perra está toda loca ladre y ladre..y no deja de llegar gente..desesperante.
Aunque fue TREMENDAMENTE gracioso observar a mi madre a las 7:45 apenas estarse levantando y que se le hacia tarde para irse..XD..jajajajaja..estaba que me cagaba de risa, aunque yo dormida según, y el del IFE tocando a la puerta como loco que mi madre no estaba lista...XD, y más gracioso que mi madre era responsable de llevar las urnas y esas ondas...jajajajaajaja...y segun yo y mi hermano la ibamos a ayudar a llevarlas (mis ovarios que, sigo mega emputaá porque no me dejó ir a jugar xbox por excusas idiotas..:@..asi que chingue su madre sola...si lo sé soy una culera, pero ella también se pasa de culera conmigo..ella más y sus excusas tontas..tiene hijitis aguda..U_U) y al final no supe como madres se las llevó, creo que le ayudó el pendejo del IFE, aghh..mi casa está como loca..:@...se me hace que accidentalmente quemaré las urnas para que se dejen de mamoncerias todo mundo..

5 Comentarios:

A la/s 3:15 p.m., Blogger Srita. Rocanrol dijo...

Hey, que onda, gracias por pasar por mi blog.
Pues asi es esa madre de las votaciones, lo bueno que no son muy frecuentes jaja.
y que pedo con tu mamá? es inhumano el no dejarte ir a jugar xbox!
saludos :P

 
A la/s 10:42 p.m., Blogger elchuck dijo...

LOL!!!!

 
A la/s 12:05 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

chale bere, que poca que tu mama no te dejo ir, estuvo de poca madre solo faltabas tu para que tuvieran a alguien mas a kien destrozar en el fifa street 2 que no fuera yo.
que onda tu tu jefa?! si no tiene nada que hacer que se ponga a estudiar o a hace algo mas productivo para la sociedad de su edad y no andarte reprimiendo como me hacen a mi....sobres bere, para tu cumple te compro un tubo para que descargues tus necesidades y pasiones reprimidas :p

 
A la/s 12:07 a.m., Blogger darkit dijo...

jajajaja...XD

 
A la/s 7:05 p.m., Blogger elchuck dijo...

O_o mein gott

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal