jueves, julio 13, 2006

Pensamientos

Me hieres, ¿no lo ves?, me heriste con tus palabras y ni siquiera lo notaste. Pero a pesar de todo te sigo queriendo...
...¿No puedes solo dejar el prejuicio a un lado?...
Tantas cosas fueron dichas, tanto el daño cometido, yo solo quiero respuestas...tu solo quieres mi ausencia.
¿Me odias?...si es así, no tienes por qué, jamás pretendería lastimarte; si no me odias, entonces quíta el dolor, borra tu silencio, regresemos el tiempo...cura ésta herida que solo sangra por tu causa.
No quise engañarte...¿no tengo mérito por eso?, fácil pude haber mentido, la falsedad pudo ser lo mejor, nunca lo hice, nunca te mentí..¿sabes por qué?..por que creí en ti, creí que te importaba, que nunca me harías daño, que me ayudarías...es todo lo que quería y necesitaba de ti...pero lo peor es aun necesitarlo.
¿Sabes?, fui muy feliz al estar a tu lado, seguiría siendo feliz si ahora pudiera estarlo...te necesito y extraño tanto...y tu sigues sin notarlo.

Escrito cuando estoy en estado nirvanesco...

3 Comentarios:

A la/s 8:00 p.m., Blogger elchuck dijo...

No me gustan los poetas contemporáneos (sigh) pero llégale anyway

 
A la/s 8:53 p.m., Blogger darkit dijo...

:rezo:..U_U

 
A la/s 6:53 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Ha este punto, casi comprendo la historia, aunque posiblemente las vaguesas se disipen un par de anotacioes despues, por el momento...esto que escribes..es tan cierto, tan puro y tan neta que duele, tanto cual lo pude escribir yo tambien. Acompaño ese sentimiento.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal