domingo, julio 16, 2006

Only happy when it rains...y llovió...y me mojé..XD

En mi rutina matutina dominguera está dirigirse a la iglesia a quemarme viva..o.0..ja..naa..a limpiar mi alma se supone..:rezo..total, que voy..el clima se veía decente, casi no hacía sol..vientoss..se acaba la dichosa purificación, que en si yo por ser vampiro ni me purificará pero aún así voy..XD..(saco trauma Underworld..), total voy a la salida y me percato que llueve, por un momento me alegré..=D, pero oh shit..traía el iPOD, mi preciado objeto podría mojarse..=/..noo..
Yo me quería ir así, me valía si me mojaba, pero mi ipood..nooo, así que esperé a que se calmara un poco y emprendo mi camino de regreso y en eso sas que arrecia más..=/..cubrí como pude mi ipod..y se salvó..=)..no se mojó, ni humedo estaba...vientoss...oh amo la lluvia, pero como se le ocurre al cielo llover trayendo yo ipod y nada para guardarlo?..U_U

1 Comentarios:

A la/s 3:21 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

wo0w!! no sabia k eskribiaZ! sorprendeme bere!!!=)!! jajaja ta chido0 pero0 no te mo0jes te puede dar gripa jajaja ntk!! luewo0 te kuento0 la aventura besito0s

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal