sábado, julio 15, 2006

I'm just a dreamer...

Soñé..te soñé..damn it!, a pesar de yo pedirlo a veces, verte aunque fuera en sueños, solo trajo frustracion, again..no lo esperaba..
El sueño más irreal no pudo ser..la circunstancia alrededor era irreal, con algo de realidad tomada por algunas memorias de mi cerebro, pero seguía siendo irreal..
Circunstancia irreal, alguna gente irreal más algún conocido, todo irreal excepto tu..tan real..te veías tan jodidamente real..tu mirada, tus ojos, tu cabello..oh, tu cabello...tan perfecto como siempre..
Ahí estaba yo, contempleandote hasta en sueños como en la vida real lo hago..solo que esta vez tu me veías..me veías!, me notabas..te percatabas de mi existencia. Tus ojos me veían...no de una manera desinteresada, sino de una manera como si me conocieras..dificil de explicar..
Pero era un sueño, el hecho de verte es tan irreal para mi cerebro dormido como despierto...en el mismo sueño, estaba junto a un amigo..le preguntaba si no estaba soñando, si no estaba imaginando que te estaba viendo..me decía que no, incluso me pellizcaba para mostrarme que eras real...no desperté, tal vez mi corazón se alió con mi cerebro rogando no dar por terminada la ilusión...

6 Comentarios:

A la/s 12:00 a.m., Blogger elchuck dijo...

irreal irreal irreal irreal, ¿cuantas veces usaste esa palabra? Una vez soñé que tenía 5 brazos, fue de lo más enfermo O_O

 
A la/s 12:22 a.m., Blogger darkit dijo...

los sueños son irreales por eso we..sales..el mas enfermo ke he tenido es ke me caigo al vacio..U_U

 
A la/s 7:08 p.m., Blogger elchuck dijo...

ese es un clásico LOL

(8) some might say i'm a dreamer (8) but i'm nothing only no se que madreessss.. (8)

 
A la/s 11:08 p.m., Blogger darkit dijo...

(8)..but i'm not the only one..imagine all the people no se ke mass..(8)...XD..
pero en relidad no parafrasee a ese dreamer, fue el dreamer de papá osbourne..:rezo

 
A la/s 11:32 p.m., Blogger elchuck dijo...

de él solo conozco Crazy Train LOL

 
A la/s 11:53 p.m., Blogger darkit dijo...

U_U..hereje..paranoid..black sabbath, bajala MEGA

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal