jueves, enero 29, 2009

I Believe

Creo en que la vida es demasiado corta para estar enojado todo el tiempo, en que te pude haber hecho completamente feliz, en que quiero que seas feliz...pero sobre todo queria ser el motivo de tu felicidad, en que nadie te ama como te amo yo, en que no me dejas amarte...y no se que hacer con tanto amor, en que sigo sin saber que se supone que debo hacer sin ti, en que...por un momento por muy corto que fuera...fuiste feliz conmigo.
I believe that you and I were meant to be...but I need to let you go

1 Comentarios:

A la/s 8:20 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Nada te queda si no el sonido de lo que fué, no esperes más, no busques más, no pienses más, déjalo pasar, que camine, que se mueva, dile adios, acepta que fue grande, lo mejor, pero que ya no es...y nunca lo olvides, ni dejes que se le olvide.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal