sábado, noviembre 01, 2008

It always ends up in tears

¿Y si nunca puedo escribir sobre felicidad? Aunque se sienta, siempre terminan siendo momentos fugaces de felicidad. La tragedia me sale tan bien. La angustia, la tristeza, la agonía, la desesperanza, la frustración, el silencio, los recuerdos rotos, las memorias no olvidadas. Los recuerdos pueden llegar a matar. Quisiera que fuera ahora. Quiero perder la esperanza. Ya no quiero creer, no quiero sentir.
Siempre termina en un puñado de frases…eso y un profundo recuerdo que nunca se borra. Quiero que termine, quiero que se acabe. Maldita sea mi ingenuidad.
Esos momentos me han convertido en lo que soy ahora… todo lo contrario a lo que debería ser, debería existir desconfianza, misantropía, odio, egoísmo….no todo este sentimiento que al final no importa y termina muriendo agonizante.
I hurt myself today…to see if I still feel, I focus on the pain…the only thing that’s real.
I try to kill it all away…but I remember everything.
Al final no fui nada, al final a nadie le importa, al final nunca se dice lo que se siente, al final no hay disculpas, al final fui confusión, al final nunca importó, al final mi patetismo, al final me contengo, al final siento más, al final me asfixio, al final muero, al final odio al mundo, al final me odio a mi por volverlo a hacer…al final me quedo esperando, en el mismo lugar de siempre, con la mirada triste al infinito esperando… esperando que regreses.

3 Comentarios:

A la/s 10:19 p. m., Blogger elchuck dijo...

Eres (soy, somos) adictos a la tristeza, o quizá al sufrimiento, no lo sé. Pero algo está bastante claro, no se puede seguir asi indefinidamente.


'mozashupar wee

 
A la/s 4:16 p. m., Blogger Selene dijo...

La felicidad son esos breves momentos que hacen que valga la pena seguir adelante.
A los único que se puede calificar de ingenuos es a aquellos que piensan que la felicidad es eterna.

 
A la/s 10:54 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Admirable esa dolorosa manipulación de la verdad de la que haces acopio para no herir anque te hallan herido.

Good post.
I think everything is going to fix it, and finally "resplandecerá" an average grade where "every element" will be subject.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página principal