viernes, enero 25, 2008

Bye bye beautiful

Dandole tantas vueltas al asunto, descuidé el escribir. Ya no queria seguir con lo mismo. Ahora se ha convertido en no más que un capitulo cerrado, y así quedará. La cuestión ahora era...¿sobre qué escribir?.
Optar por dejar de escribir no era una opción...es mi espacio...mi mundo, mi libertad. No podia dejar de escribir solo por una muerte de ideas...tal vez...un suicidio obligado.
La vida actualmente...interesante. Así lo definiría. Ni bien ni mal. Sigo en mis grados de sensación de poder supremo hasta la desilución de no lograr nada. Yo se bien porque digo ser bipolar...aunque no lo sea. Solo me falta la euforia, y hacer cosas arriesgadas, sin embargo no lo hago...yo le llamo precaución, sin embargo se que en el fondo es pura cobardía.
Me he dado cuenta de algo...resulta gracioso ver a la gente...como pequeños ratoncitos. Se aprende tanto con solo observar sin entablar una conversación. A veces las palabras son innecesarias.
Nobody's fool...lo que soy ahora. Pura escencia...lo que era, al parecer algo murió. Ya no siento lo que solia sentir...i'm just a heartless bitch.

9 Comentarios:

A la/s 1:18 a. m., Blogger Manzana dijo...

Como que reconozco esa sensacion de ser una "heartless bitch" x.x Pero por aca se trataba de adiccion al drama y esas cosas. A mi me da gusto que por fin te estes dando un respiro. Estas bien chiquita, nena... dejate de esas cosas!
OMG... y siguiendo con la habladera de anciana que soy ahora, te digo que esos amores no son los definitivos, pero desgraciadamente son los que mas nos pegan. Wey, eres una chava bien chingona es muchos aspectos con una super nena por ahi escondida que te esta esperando. Abre los ojos jojo

 
A la/s 6:13 a. m., Blogger Selene dijo...

Un gusto volver a verte.
Y si, se aprende mucho manteniéndose en silencio, es curioso como pasas desapercibida y llega un momento en que la gente habla sin darse cuenta de que estás ahí.
Y no dejes de escribir, como bien has dicho es tu mundo, tu espacio. Aquí la censura, sólo la pones tu.
Un beso

 
A la/s 8:55 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

es dificil espues de una relacion..que ya no eres de nadie..y nadie es de ti..es algo que debimos de haber sentido un dia que le soltamos la mano a nuestra madre en el mercado...

Animo :)

 
A la/s 10:30 a. m., Blogger elena dijo...

Jaja, qué bonito final. Me gustó tu blog :)

 
A la/s 6:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

He estado leyendote

me siento idendificada...

nunca sabes que vaya a pasar

despues...

puedes decir que se aacabo pero no

se acaba con decir adios

tiempo al tiempo.

saludos!

 
A la/s 11:11 p. m., Blogger Mieszko dijo...

Hay momentos como los que pasas y yo siento lo mismo, algo murio?? acaso todo nuestro mundo es eso? creo que no simplemente hace falta un breve descanso.

Noise leemos

 
A la/s 9:02 p. m., Blogger Sassahree dijo...

pues creeme que sólo a veces es bueno no tener corazón, pero no siempre es sano, no por mucho tiempo, como sea, vivímos de las emociones, las buenas y las malas, sólo no te dejes llevar por el río fr{io, tambien dale calor a tu vida, un poco, de otros mundos, te mando un enorme beso. ánimo

 
A la/s 11:01 a. m., Blogger Rogger Brito R. dijo...

......pues entonces espero seguir leyendote...

Un besote..

 
A la/s 9:19 a. m., Blogger elena dijo...

"...yo le llamo precaución, sin embargo se que en el fondo es pura cobardía..."

Me encanta tu sinceridad :)


Es bonito.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página principal