sábado, septiembre 22, 2007

Don't go away

Me siento en modo de pausa, esto ya no avanza, no va a ningún lado. Te tengo junto a mi y te extraño más que nunca, te absorbes en tus problemas, no haces el intento por salir del vaso de agua en que te ahogas, y me limito a observar...de todos modos, en tus decisiones no salgo a relucir...
Y te irás, se que lo harás, pero huyendo no se arregla nada. Pude haber huido yo, abandonarte a tu suerte, no lo hice, enfrenté el problema, aclaré mis sentimientos, y estoy mejor que nunca.
Con nadie me costó hablar tanto...con nadie habia mantenido tanto el silencio, pero aprendí a decir demasiado con miradas; nos interpretamos tan bien mutuamente sin necesidad de hablar, pero a veces el silencio ahoga y no deja avanzar.
¿Qué sigue ahora?
Fantaseo pensando que quieres que te pida que te quedes, solo así te quedarás y por eso a cada instante y momento me recuerdas que te irás...

Etiquetas:

9 Comentarios:

A la/s 11:19 a. m., Blogger Selene dijo...

Esta No relación, te va a lastimar, estás en un círculo vicioso en el que das, permites, consientes, pero no gratifica.
Dejalo marchar, yo incluso le invitaría a hacerlo, vas a pasarlo mal una temporada, pero serás libre para poder explorar otros "universos" en los que no seas un satélite, si no que puede que seas hasta el Sol.
Lamento si mi opinión no te gusta, y disculpa mi impertinencia, pero creo que deberías alejar a ese alguien que no te aporta nada más que sufrimiento.

Un saludo

 
A la/s 2:46 p. m., Blogger Rogger Brito R. dijo...

vas a encontrar similitud kon tu historia en la ultima entrada en mi blog...

por cierto buen escrito,,

 
A la/s 10:26 p. m., Blogger Sassahree dijo...

Salte de tu modo "en pausa" y por favor aprieta el boton de "reset", comienza de nuevo, te va a hacer mucho bien, renuevate.

Te mando abrazos y espero que mejores un poco con esta situación.

besos

 
A la/s 10:30 a. m., Blogger Lorel dijo...

*_*

dios, se perfectamente lo que dices... al menos una parte. Es muy facil perderse y huir cuando las cosas se ponen un poco difíciles. La cuestión está en no hacerlo...

ains...

un saludo :)

 
A la/s 10:56 a. m., Blogger JUANAN URKIJO dijo...

Te veo bien, Darkit. A pesar de lo que cuentas que sucede, creo que haces lo que debes. A veces ya sobra hablar y lo que se impone es un cambio de actitudes. Es necesario crecer y también se puede hacer esto (crecer) entre dos... Por eso es importante estar al lado, cuando alguien se atora. Pero, justamente "al lado" y no encima. Es el otro ahora quien debe dar el paso.

Me alegra sentirte en tu sitio.

Ánimo!

 
A la/s 10:55 p. m., Blogger Unknown dijo...

No quería enfrentar ese momento. Tenía miedo.

Lo hice...
Y él se fue...

No me animé a decir: "No te vayas..."

Y lo bien que hice...

Ánimo Darkit.
Un beso.

 
A la/s 4:49 a. m., Blogger Manzana dijo...

Chale... bueno, siempre que hablas sobre la chavita esta me estreso porque te hace harto danio. Lo mucho o poco que se me indica que SI sabe lo que esta haciendo y sabe lo que sientes (o sentias) por ella. Yo solo quiero que estes mejor. Pero, sabes? Entiendo perfectamente lo que cuentas; creo que todos aqui te entendemos. Usted sabe tambien como estan las cosas por aca.

Te quiero a madres, linda.

 
A la/s 11:53 a. m., Blogger Mieszko dijo...

No te cuelgues, siempre q paso por aca las cosas son tristes por que??? no tienes un momento en el puedas decir al carajo yo soy yo y punto nadie mas importa??, mandate un reset como te dicen o sino mejor mandate una formateada y de paso ponte antivirus.

O en todo caso si asi errs feliz, vaya manera de serlo aunq te confieso las veces q me eh sentido asi es un momento de angustia y espera a q pronto todo mejore, pero me sentía bien a pesar de estar triste.

Noise leemos

 
A la/s 6:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola! Soy Miguel Angel, es webmaster de ésta web http://www.descargasgay.com y de éste blog http://blog.descargasgay.com ; te escribía para preguntarte si estás interesado en un intercambio de enlaces con tu web, escríbeme por favor. El texto sería para www.descargasgay.com "Sexo Gay" y para http://blog.descargasgay.com "Blog Gay".
Espero tu respuesta, y si lo deseas, enviame tu link y en 24 horas lo tendrás colocado en el index de las 2 webs. Un abrazo!
espero tu respuesta. webmaster@descargasgay.com

Miguel

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página principal