viernes, julio 27, 2007

El rumbo de tus sueños coincide con mis pesadillas

Empezaré a alegrarme por tu felicidad, trataré que no me duela...trataré de preocuparme menos. A pesar que una gran parte de mi quisiera librarte de aquellos males que seguro vendrán, evitarte cualquier sufrimiento, cualquier decepción. Tal vez porque pienso conocer el mundo, conocer las circunstancias, aumentando tu adiccion por relaciones inestables...es dificil de observar la decadencia, y tener que ser tus ojos para hacerte ver la realidad.
Pero a fin de cuentas, ¿quien soy yo para decidir quien es suficiente para ti o no?, ¿el título de ser quien más te ama me da derecho?... tal vez me equivoco, y esta vez serás feliz.

Etiquetas:

10 Comentarios:

A la/s 7:46 a.m., Blogger Selene dijo...

Hemos de aprender a dejar que aquellos a los que amamos, vuelen solos.
Hemos de ser más egoistas, tratar de ser más justos con nosotros.
En definitiva y en la más cruda realidad estamos solos y si no pensamos en nosotros mismos ten en cuenta que nadie lo hará.

Saludos

 
A la/s 12:50 p.m., Blogger Ravenlord dijo...

Uno es su propio escudo, el tiempo aveces ayuda...

 
A la/s 12:16 a.m., Blogger Vampire dijo...

WOW me encanto tu escrito me quede sin palabras...

 
A la/s 12:16 a.m., Blogger Laila dijo...

No se que decir...
Tu deber es buscar tu tranquilidad. Todo es paso a paso sabes..no hay nada mejor que el tiempo. No es facil aceptar que las personas a quienes queremos se van o nos dejan, pero las que realmente importan siempre regresan.

Animo

Saludos

 
A la/s 12:43 a.m., Blogger Mieszko dijo...

:(

 
A la/s 10:42 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Ánimo Darkit.

Un abrazo.

 
A la/s 10:34 p.m., Blogger Rogger Brito R. dijo...

...que complicado es dar ese inicio """alegrarme por tu felicidad"""

 
A la/s 5:24 a.m., Blogger caminante dijo...

Nos alegramos por la felicidad del otro cuando somos generosos, humildes, sencillos.
Desear lo mejor para los demás es el mejor camino para ser felixz.
Un fortísimo abrazo.

 
A la/s 12:15 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

"Dein glück ich nicht mein glück, ist mein unglück"

 
A la/s 10:14 a.m., Blogger Milaykei dijo...

Esto me llegó. Yo creo que es lo más hermoso que he leido.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal