domingo, julio 15, 2007

Jamás te recuerdo...por que nunca te olvido

Me la paso extrañando, recordando, anhelando...contando los dias de tu regreso, cuando te vuelva a ver.
Si...ya sé que solo es una estúpida semana...pero se me viene haciendo una eternidad, y más si hablar contigo era lo unico que hacia.
Y si, lo admito...a tal punto llegó mi desesperación que te quise lejos, queria huir de ti, alejarme de todo eso que provocas, al menos un instante...que me extrañaras, que me necesitaras. Y todo me salió al revés...tú te fuiste, y yo te extraño.
Si pensara menos con la cabeza y menos con el corazón....

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 1:26 p.m., Blogger Manzana dijo...

Tus títulos todos intensos.
¡Pinche madre!
¿Por qué chiles uno se la pasa rechazando sentimientos así?, ¿De dónde demonios sacamos la idea de que negándolo ya no lo sentiremos más?
Sería genial poder decir: "En la madre, estoy enamorada... ni pedo, a disfrutar."

Jaja
Ni yo me entendí.

 
A la/s 10:35 p.m., Blogger Mieszko dijo...

Entiendo como es esa sensación, pero dime que sentirias si esa persona se fuera no por una semana ni por dos ni un mes ni un año sino que se muda de ciudad y lo hace muy lejos, para siempre. Eso me pasa, mi angel caido se va, y nose cuando la vuelva a ver, el tiempo lo dira.

Noise leemos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal