miércoles, julio 04, 2007

Señales

En muchas ocasiones me encuentro ante la interrogacion "¿que debo hacer?", mas allá de lo correcto-incorrecto, me cuestiono que seria lo mejor por hacer...para todos.
Muchas veces no encuentro la respuesta al momento, otras tantas ni siquiera soy capaz de decidir firmemente.
Ahora, se me presentan este tipo de "señales": sueños, encuentros furtivos, recuerdos, nostalgia; nunca me habia pasado antes, a pesar de en ocasiones desearlo arduamente.... no sé si es la respuesta gritandome: ¡haz algo!. No es mi obligacion hacer algo, pero es mi sensatez y fortaleza las que me hacen mejor postor.
No quiero pasar extrañando un recuerdo, los buenos tiempos, todo lo que fue, recordar cada que pase por un lugar donde estuvimos...pero tampoco quiero olvidar, por que si olvido, se me acaba el cariño, y es lo que mas necesita, en caso que regrese...si algun dia regresa.

Etiquetas:

5 Comentarios:

A la/s 6:13 p.m., Blogger Selene dijo...

Sigue tu instito.
De nada sirve intentar lo correcto o no, pues siempre habrá alguien que saldrá lastimado o insatisfecho. Es tan dificil llegar a ese equilibrio!
Te deseo suerte!

 
A la/s 1:12 a.m., Blogger Paola dijo...

Las señales estan ahi por algo y lo mejor sería seguir al sexto sentido. Creo que olvidar no es bueno, por que siempre nos deja ver lo bueno-malo de las acciones que cometimos en en pasado, y aprender de ellas (que madura sueño, blah!) Pero lo recomndable es no atarnos a una esperanza, por que a la larga suele dañarnos más.

Saludos.

 
A la/s 2:35 a.m., Blogger Laila dijo...

Soy la menos indicada para dar algun consejo, no soy del todo buena siguiendo señales. No busques hacer lo que es mejor para todos, eso no siempre es bueno.

..."pero tampoco quiero olvidar, por que si olvido, se me acaba el cariño, y es lo que mas necesita, en caso que regrese...si algun dia regresa."

eso me gusto mucho

Saludos

 
A la/s 4:43 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Como dice Selene... "Sigue tu instinto"...

Un beso Darkit!

 
A la/s 10:27 p.m., Blogger Mieszko dijo...

Hum lo único q puedo decir a grandes razgos es: Haz lo q a ti te deje bien, por que al final de todo lo que hisiste bien por ti lo heces por los demas, no es egoismo es amor por uno mismo. Sueña como los verdaderos soñadores, creo q eres uno de ellos.

De nuevo poniendome al dia.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal