sábado, mayo 26, 2007

We're all a little insane

Si si, soy una inmadura emocional. Eso dice mi psicológa, eso pienso tambien...siempre me voy al extremo en sentimientos, o_O la cosa es que me trago todo: odio o amor, y a mis adentros hay una revolución inmensa, que no puede salir. Deberia existir un botoncito para regular eso, o mejor aún, ya no sentir.
Yeah!..mi soledad vuelve, hacia mucho que no recordaba como se sentia; volveré a ser matada en la escuela, y sobre todo solitaria... siempre me fué mejor en todos los aspectos siendo asi, retomaré el camino. Ja.
Odio sentir tanto por alguien.

Etiquetas:

5 Comentarios:

A la/s 9:34 p. m., Blogger Manzana dijo...

Yeah!
Estar solo es rico :):):)

 
A la/s 5:45 p. m., Blogger Unknown dijo...

Estamos solos, es así.
Miserablemente solos.

Un beso Darkit.

;)

 
A la/s 8:51 a. m., Blogger Esto es Dislewis. dijo...

la soledad no siempre es lo mejor tener a alguien a tu lado es lo mejor pues te saca de esa confusion emocional pasate por mi blog y conoce a otro loco ms de este mundo ............ nos escribimos

 
A la/s 11:38 a. m., Blogger JUANAN URKIJO dijo...

¿Conoces a alguien seguro, templado, sobrio, equilibrado, estable...? Yo no, Darkit. Todo eso es pura fantasía. Rascas en cada uno de nosotros y, tarde o temprano, aparece una persona vulnerable, temerosa e insegura, que lucha por mantenerse en pie y caminar. Lo cual no es sino algo natural. Nos disfrazamos para funcionar, pero en realidad todos tenemos necesidades parecidas de afecto y ternura, de compañía y comprensión. Esto nos iguala extraordinariamente, nos hace más lo que somos: seres humanos, ni más ni menos, que buscan no sentirse solos con respecto al resto del mundo. Y no está mal que así sea, porque en este escenario es donde se juega la vida, con sus cosas bellas y sus otras no tan bellas.
Mucho ánimo. Quien lucha al final encuentra lo que pretende y, aún cuando no lo consiga a la primera, tiene motivos para sentirse bien consigo mismo, por haberlo intentado.
Un beso bien fuerte.

 
A la/s 1:32 a. m., Blogger DREA dijo...

no hay compañia mas calida hoy que la soledad ya lo dije anteriormente en otro lugar pero sigue siendo cierto

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página principal