Changes
Los cambios siempre me han asustado, cambiar de ambiente, cambiar la estabilidad...se que al final es para bien, se que es necesario y que uno no se puede quedar de una misma forma para siempre...
Todos los cambios que he tenido han tenido lados buenos y fueron sobrellevados; pero en su lapso, la misma situación termina decepcionandome. ¿Cómo creer ahora?, ¿cómo volver a creer?. Y todo cambia ahora que recién empiezo a aprender a creer y tengo estabilidad. ¿Y si ya no quiero aprender creer de nuevo?. No sé por que lo pienso, pero creo que debí haber sido autista.
Etiquetas: Life
4 Comentarios:
Todo cambio produce inseguridad, al menos durante un tiempo.
También me ha pasado.
Ánimo.
Un beso Darkit.
No, no, no!
Todo tiene un precio, y en este caso es 'el que no arriesga no gana'.
Te platico algo así rápido y el resto por MSN: hace como siete años salté del bungy 3 veces jojo
El punto es que la primera vez, cuando estuve arriba decidiendo si sí o no, juro que quería estar en el piso y jamás estar así de despegada de él ontra vez... quería bajarme a besarlo jajaja
Pero curiosamente al bajarme quise más y más. Por eso lo de las tres veces. Los cambios son buenos y aprender lo es aún más.
Esa realidad puede ser tan angustiante...
y luego de un poco de costumbre, del conocimiento ligero cambia y sacude tu mundo sostenido por las pestañas
Cambiar es necesario, Darkit. Todo a nuestro alrededor es cambiante y nosotros también lo somos, desde el momento en que vivimos adaptándonos a las nuevas situaciones y desafíos que nos plantea la vida. El cambio es signo de vitalidad. Uno puede adaptarse sin abandonar sus principios y la inseguridad que siente es normal; hay que convivir con ella y domesticarla.
A mí la vida me ha enseñado que frecuentemente he de cambiar, para seguir siendo yo mismo.
Nos vemos.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal