martes, abril 24, 2007

Changes

Los cambios siempre me han asustado, cambiar de ambiente, cambiar la estabilidad...se que al final es para bien, se que es necesario y que uno no se puede quedar de una misma forma para siempre...
Todos los cambios que he tenido han tenido lados buenos y fueron sobrellevados; pero en su lapso, la misma situación termina decepcionandome. ¿Cómo creer ahora?, ¿cómo volver a creer?. Y todo cambia ahora que recién empiezo a aprender a creer y tengo estabilidad. ¿Y si ya no quiero aprender creer de nuevo?. No sé por que lo pienso, pero creo que debí haber sido autista.

Etiquetas:

4 Comentarios:

A la/s 2:06 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Todo cambio produce inseguridad, al menos durante un tiempo.
También me ha pasado.

Ánimo.

Un beso Darkit.

 
A la/s 11:15 p.m., Blogger Manzana dijo...

No, no, no!
Todo tiene un precio, y en este caso es 'el que no arriesga no gana'.
Te platico algo así rápido y el resto por MSN: hace como siete años salté del bungy 3 veces jojo
El punto es que la primera vez, cuando estuve arriba decidiendo si sí o no, juro que quería estar en el piso y jamás estar así de despegada de él ontra vez... quería bajarme a besarlo jajaja
Pero curiosamente al bajarme quise más y más. Por eso lo de las tres veces. Los cambios son buenos y aprender lo es aún más.

 
A la/s 7:22 p.m., Blogger Pater Noster dijo...

Esa realidad puede ser tan angustiante...

y luego de un poco de costumbre, del conocimiento ligero cambia y sacude tu mundo sostenido por las pestañas

 
A la/s 4:29 p.m., Blogger JUANAN URKIJO dijo...

Cambiar es necesario, Darkit. Todo a nuestro alrededor es cambiante y nosotros también lo somos, desde el momento en que vivimos adaptándonos a las nuevas situaciones y desafíos que nos plantea la vida. El cambio es signo de vitalidad. Uno puede adaptarse sin abandonar sus principios y la inseguridad que siente es normal; hay que convivir con ella y domesticarla.
A mí la vida me ha enseñado que frecuentemente he de cambiar, para seguir siendo yo mismo.

Nos vemos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal