sábado, marzo 24, 2007

Trato justo?

Mi madre toda mi vida me ha proporcionado una pedaceria de dinero para gastos personales, por lo cual he llegado al punto de decirle que necesitaba trabajar. Su respuesta: trabaja aquí. Y ahi estoy, parezco sirvienta, hago tooodo, o casi todo y de todo, todo por algo de dinero extra. Y no es que sea floja o no haga/sepa hacer los quehaceres, solo que ahora resultan mi prioridad si quiero conseguir dinero u cosillas. Recientemente conseguí preciados audífonos nuevos. Creo que eso motiva para que siga esclavizandome. xD

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 12:29 a. m., Blogger Manzana dijo...

Te digo que soy una anciana x.x
Al rato sí que tendrás que trabajar jeje Nada es lo mismo cuando es a huevo jaja

 
A la/s 3:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja ah shyt,yo también ando en números rojos =(, aunque no pienso trabajar =p es una mierda.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página principal