martes, febrero 20, 2007

Dying

Tengo el infortunio de tomar malas decisiones, lo cual provoca grandes errores...errores bestiales.
Anoche hice algo que, si bien no es imperdonable...deberia serlo, y me siento tan mierda por ello.
No podría narrar todo lo sucedido, por el bien de mi persona...lo único que podría decir es que lastimé a la persona que más quiero en este mundo de todas las maneras en que se puede lastimar a alguien y actué como la persona mas estúpida e imbécil que puede haber en la tierra. Y me pesa demasiado haberlo hecho. Se que el hecho de no haber estado en mis 5 sentidos no es motivo de excusa ni pretexto, lo que me asusta es el pensar que la persona que fui en ese momento es la persona que en realidad soy...pero lo que en verdad más me asusta es que las cosas ya no puedan nunca más ser como antes..
I am a horrible person ='(

5 Comentarios:

A la/s 10:49 p.m., Blogger Manzana dijo...

No me exagere, corazón!
Échele ganas...

 
A la/s 9:48 a.m., Blogger darkit dijo...

I'm trying..I really do...but it hurts so bad.
=(.
No hice lo que te prometí que haría..no creo que pueda. Vivo porque respiro. Eso es todo.

 
A la/s 5:59 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Como dice Homero: Ou!

Parece una severa metida de pata ._.

Diría que espero que todo salga bien, pero bah... cuando suceden ese tipo de cosas esperar a que todo se componga es pérdida de tiempo. Hay que levantarse y reparar lo dañado porque no hay otra opción.

Saludos!

 
A la/s 8:05 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

zOMG Dunkle Kaiserin tiene toda la razon viejita, a reparar las cosas jejeje

 
A la/s 1:49 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

El problema es que puedas reparar lo dañado...

La persona que hizo eso, es parte de ti, lo que en realidad eres, pero posees varias realidades. Me sigues o no ?

Intenta leer Lobo Estepario de Hermanne Hesse.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal