miércoles, diciembre 13, 2006

Happy birthday...to me?

Al parecer la gente me aprecia:
Hoy llegué a mi salón, las luces apagadas...las prenden y todos gritaron: FELICIDADES!, y mi gran sorpresa fue que todos vestian de negro *_*..parecía funeral pero se veía mUy chido ^^..montón de gente me felicitó..se veia perrisimo mi salón de negro, y creo que todo el semestre se enteró de mi cumple solo por eso XD.
Ese acontecimiento me levantó el ánimo ligeramente, aumentando la salida con mi banda del salón..aunque yo no queria celebrar en lo más minimo, pero va..no fue muy grande la descepción como en años anteriores.

Por cierto hoy también es cumpleaños de Amy Lee *_*..cumple 25..ahh creo que me importa más el hecho que sea su cumple que el mio XD

Etiquetas:

4 Comentarios:

A la/s 1:41 a.m., Blogger elchuck dijo...

yay! Dia internacional de los emos! pondr'ia carita, pero estoy en Ubuntu y el teclado esta rancio.

Felicidades >rezo> no te vi en todo el dia ~_~

 
A la/s 2:09 p.m., Blogger Srita. Rocanrol dijo...

oh, algo tarde ya pero
feliz cumple :)

 
A la/s 11:58 p.m., Blogger mentally insane dijo...

rayos... yo y mis malas costumbres de llegar tarde a todo... en fin... espero que te la hayas pasado increible y que cumplas muchos más...

te mando un abrazo gigante... muchisimas felicidades...!!!!

 
A la/s 8:37 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

seee
x fin un hape birdday tu yu
mien hapy
jiji
wiii!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal