sábado, noviembre 04, 2006

To die for

Es hartante ver por segunda vez una pelicula en el cine, ha pesar que esta haya sido de tu completo agrado..pero no como para gastar en entrar a verla una segunda vez. Entré a ver "El Ilusionista" una segunda vez por culpa de mi madre tuve que terminar aceptando ante la insistencia en ello, muy a mi pesar de querer ver una nueva. Lo malo de todo no fue entrar a verla, sino que era la última función y me quedé inesperadamente dormida a mitad de la pelicula..x_X..a mi nunca me pasa eso, sin embargo no aguanté el sueño..u___________u..gasté 50 varos por meterme a dormir, y lo peor es que mi madre también se quedó dormida..U_U!

7 Comentarios:

A la/s 10:30 p.m., Blogger elchuck dijo...

ah caray, ¿y que no vista esa por primera vez con tu madre tambien?

 
A la/s 11:46 p.m., Blogger mentally insane dijo...

jajajajajaja... ni hablar...

creo que hace mas de 15 años que no voy al cine con mi madre... la ultima vez vimos la sirenita... chale... me estoy haciendo vieja... en fin...

un abrazo querida Darkit...!

 
A la/s 12:29 p.m., Blogger darkit dijo...

chuck: efectivamente, pero le encanto y keria ke mi bro tmb la viera

mentally insane: no soy muy fan de ir al cine con mi madre, no tiene mis mismos gustos..pero va..ella paga, asi ke acepto la invitacion XD

 
A la/s 1:01 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

XD qué demonios.

Bueno, la única película que he visto muchas veces es Silent Hill *_*

 
A la/s 7:37 p.m., Blogger darkit dijo...

ja..yo también!..la he visto creo que 5 veces!...XD..casi me aprendo los dialogos..XD

 
A la/s 9:35 p.m., Blogger elchuck dijo...

yay, silent hill no esta TAN buena, fight club si lo vale.

 
A la/s 8:46 a.m., Blogger darkit dijo...

jajaja..seguramente..xke será ke lo dices?..=o..u_u-..vete al webo a ti tmb te gusta

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal