martes, octubre 03, 2006

La genialidad renació del abismo ignorante

Hay..me cago yo y mi pendejez..creo todo 3er semestre se enteró que reprobé física menos yo..¿raro?..si, aún no me dan revisión y estoy en 5°.
Me cago en la suerte de tener banda de 3er semestre, y que el maestro de física les fuera a dar clase, llevando consigo examenes de 5°, siguiendo que una susodicha al percatarse de ello comenzara a proclamar mi excelencia pidiendo mi calificación...pero lo que no sabía era que la excelencia estaba en peligro de fracasar esta vez..U_U..y fracasó...saqué 2 de 7 en el examen..ToT..5 exacto..lo supuse en un pensamiento muy fatalista..es que la cagué y gachisimo en idioteces..=(..todo por andar pensando en lugar de concentrarme..U_U..
Ya le comuniqué a mi madre el tremendo fracaso, no me castigó, solo tengo que sacar 10 en los proximos parciales..pan comido..=)..no la verdad no tanto, pero si me aplico igual y si lo logro...DEBO.
Al menos mi genialidad no se fué del todo..me fue a sobremanera bien en matemáticas..(H)..la inteligencia renace..

BTW...bola de feos de 3°, todos me tratan como si me dieran el pesame, me asombra la cantidad de gente que ya sabe mi fracaso..ToT..mi mediocridad es publicada a los cuatro vientos.

6 Comentarios:

A la/s 9:31 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Repite conmigo "Ya valió verga" u__u

"comenzara a proclamar mi excelencia" Automámate un poco we ¬¬.



6 Cerrado =(

 
A la/s 7:26 p.m., Blogger Srita. Rocanrol dijo...

A mi me pasaba eso muy frecuentemente pero lo solucionaba con ($$$)_($$$)

 
A la/s 8:20 p.m., Blogger darkit dijo...

chuck:..ya valió verga. Claro que soy crack..solo ke me apendejo..=(

sian: el pedo es no tener varo y ke kien sabe si acepte soborno

 
A la/s 12:24 a.m., Blogger mentally insane dijo...

alguna vez, cuando iba en la secundaria, hubo una prueba de matematicas que se le aplico a toda la que en ese tiempo era mi generacion... estamos hablando de como 6 salones de 40 gentes cada uno (mi escuela era grande) de todos esos chorromil alumnos quien crees que saco un honrroso 2.3 siendo la calificaicon más baja de todos los salones de 3ero de secundaria... y porque ese tipo de noticias se expanden como reguero de polvora...?????

asi que... me debes una reverencia, deja de preocuparte y mejor echale ganitas...

un abrazo!

 
A la/s 8:25 p.m., Blogger elchuck dijo...

2.3, es muy motivante...

 
A la/s 2:26 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Qué bueno que te puedes recuperar... ¬¬ particularmente le tengo una profunda animadversión a la física, me hizo dar los resbalones más horribles en tercer semestre de preparatoria... aaah... como la odié. Y todo porque el pinche Adán Souza (creo que sí lo conoces XD) no nos dana la clase, nada más ponía el problema en el pizarrón y ya, esa era toda la clase XD... maldito bastardo!! ajdasjdkajdkajdasdahdahsjd

saludos ^^

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal