martes, septiembre 19, 2006

Necesito el cerebro de Einstein

Estúpida química..es la primera vez en mi vida que comienza a preocuparme una materia técnica..X_x..imposible, no se si le entiendo, no sé si cuando me ponga a estudiar le entenderé como siempre hago..no se si requiero ir a asesorias, tal vez eso me hace falta..tal vez vaya..pero me da una flojeeraa..X_X.
Intentaré estudiar este fin de semana, espero entenderle..sino proximamente habrá una reprobada..se rumora que más de la mitad del salón reprueba el primer parcial; yo siempre he formado parte de la minoría aprobatoria..pero no se por qué ahora precisamente temo tanto..

5 Comentarios:

A la/s 3:57 p.m., Blogger elchuck dijo...

Y adivina que empiezal a siguienta semana x_x

 
A la/s 12:40 p.m., Blogger darkit dijo...

ya le entendi..=)..soy crack..(H)

 
A la/s 4:01 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

La neta es que a veces da hueva estudiar.
Mucha mucha hueva

 
A la/s 8:29 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Oooh, recuerdo cuando estaba como tú, pero por física y matemáticas ¬¬... pinches materias feas...

Como sea, mucha suerte! ^^

 
A la/s 11:04 p.m., Blogger mentally insane dijo...

zaz... quimica...
que los dioses te amparen...!!!

y como anecdota te cuento que mi madre es quimica bacteriologa y poco le faltaba para agarrarme a madrazos cuando yo llegaba con mis materias de quimica-fisica-mate repobradas...!!!

jajajaja... yo por eso decidi dedicarme al diseño...
en fin... te mando un abrazo...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal