sábado, septiembre 02, 2006

Imagine me & you

La mejor película romántica que he visto..no es que me gusten las románticas, ni que sean mis favoritas..pero ésta DEBIA verla. No tiene las típicas ñoñerias, todo mundo en algún momento sufre, pero al final obtienen una recompensa justa; no le ponen tantas lloraderas, el personaje sufre al momento y después en lugar de andarse cortando las venas con galletas de animalitos se pone a refexionar que hacer, que es lo mejor para el otro y sin perjudicar a nadie.
No sé, me encantó..la recomiendo ampliamente.
...salve Bitorrent que me permitió bajarla en 2 horas.

5 Comentarios:

A la/s 4:11 p.m., Blogger elchuck dijo...

mm no se, mejopr me la pass, me da webilla bajarla del infiernet u_u ademas ya me estoy acabando el disco duro u________U

 
A la/s 6:09 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

¬¬ mmmmmm.... algo me dice "debes verla", quizá aprenda algo...

saludos!

 
A la/s 9:13 a.m., Blogger darkit dijo...

chuck: se la metere al ipod de tyson pa ke se llene..^^
DK: ampliamente recomendada, si no te gusta me demandas..XD

 
A la/s 2:04 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

io0 kelo0 verla!!!!! io0 kelo0 verla
ahi luewo0 me la pasas jajaja duuuh tkm!! k suert k seas crack enmate!! xD

 
A la/s 10:20 p.m., Blogger Srita. Rocanrol dijo...

yeah esa pelicula es buenisima T.T

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal