domingo, agosto 27, 2006

Q.E.P.D

Mi abuelita falleció el viernes, y me enteré cuando regresaba de la escuela: en el buzón del teléfono había un mensaje de la vecina que sonaba algo psicópata diciendome que urgía que fuera a su casa..X_X..y ya pensaba desde antes que esa iba a ser la noticia, lo que no esperaba era que la loca de mi madre quisiera que me fuera en ese mismo instante al D.F...que locura! (justo un dia antes de tener en mi casa mega torneo de Xbox..=(..iba a ser genial, ni modo..será la proxima semana). Entonces ese mismo instante después de ir con la vecina me dirigí a mi casa a meter en una mochila basura indispensable (pastillas para el mareo, dinero, agua, alguna ropa)..y rápido a dejarle suficiente comida a mi perra y todo...fue una locura esos minutos.
Llego al ADO y eran 4:27 PM, rápido empiezo a buscar la salida más rápida, pero no me acordaba a que terminal tenía que ir si a la del Norte o la del Sur X_X (si, lo sé..soy imbécil, pero con la prisa no tenía tiempo de pensar)..rápido ví que había una a las 4:30, faltaba 1 minuto!, en chinga voy a comprarlo y zOOM que corro a los andenes..y afortunadamente alcancé el autobús..U_U'..con rumbo a la central Norte, debiendo ir a la del Sur..X_X.
Llegué a las 10:00 PM, compre crédito y le hablé a mi madre diciendóle que estaba en la del Norte..tremendo grito que pegó..X_X, y solo me dice que en un rato llegan por mi. Su "rato" se convirtió en hora y media, yo ahí sentada en el piso parecía huérfana o algo así, X_X..había gente que me veía feo...y lo peor que me estaba muriendo de sueño!..y de hambre, no había comido nada.
Enseguida que llegaron por mi admito que me dió algo alegría..mi desesperación era inmensa..U_U.
Subimos al carro y mi madre empieza a regañarme que todo el dia quiso localizarme y yo no estaba..yo tenía demasiado sueño que me dormí.
Llegamos a casa de mi tía, yo no sabía que esperar...no pensé..pero al momento que ví, entré en shock..había un ataúd, todo se convirtió en una fría realidad..de verdad había muerto.
Continuará...

2 Comentarios:

A la/s 9:14 p.m., Blogger elchuck dijo...

Yay! Que mal pedo u_u sry

 
A la/s 7:00 p.m., Blogger Srita. Rocanrol dijo...

que mala onda ·_·

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal