lunes, agosto 21, 2006

El día esperado llegó

Hoy fui a mi antiguo edificio de escuela a ver de lejos a la persona que me gusta, aunque también a visitar a unos amigoAs que tengo por ahí. El punto es la persona que me gusta, se cortó el cabelo y se ve algo diferente =/, pero igual me sigue gustando, aunque me gustaba más su cabello de antes..de lo demás creo sigue igual. Lo malo es que le vi como 5 nanominutos (¿existe eso?..U_U'), una pedaceria de tiempo..=(, queria ver más..oh shit..fue gloriosamente triste..se que debo olvidarme, lo intentaré..pero una parte de mi otro yo piensa aún tener oportunidad..TOT..desearía que eso significara algo..

3 Comentarios:

A la/s 10:40 p.m., Blogger elchuck dijo...

Te mamas

 
A la/s 5:26 p.m., Blogger darkit dijo...

U_U..ooh.. ya sé..we dejame ser..

 
A la/s 10:52 p.m., Blogger Srita. Rocanrol dijo...

ser stalker es lo mejor :D
bueno eso yo hacia u_u

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal