sábado, agosto 19, 2006

Oh solitude

He regresado del D.F, a decir verdad desde el jueves pasado, solo que por no pagar el internet andaba lento y hasta ahora pude postear..^^..
Y lo mas asombroso de todo es que ando sola, mi madre se quedó en el D.F pues mi abuela sigue enferma...esa es la parte buena, la mala que me dio miserable dinero para sobrevivir, y ya no tengo pues tenia que pagar servicios y cobraron recargos en el internet..U_U..asi que ando cobrando y pidiendo prestado a gente allegada a mi madre..X_X
En cuanto a que rayos hago para comer, como mis habilidades culinarias no son para nada buenas, he comido sencilleces: chucherias y unos hot cakes que hice hoy..hot cakes de comida, solo se me ocurre a mi, pero bueno en ese instante me daba demasiada pereza ir a la tienda, aparte de no tener dinero para comprar..^^, asi que ando sobreviviendo, y no lo hago nada mal..que bonita es la soledad, hago lo que me place: estar en la compu y ver t.v al mismo tiempo, dormir hasta tarde, salir..sas..ayer no estuve en mi casa en todo el dia..lol..pues en la mañana fui a la escuela y a la salida a festejar el cumple de una amiga, y regrese a mi casa hasta las 9..XD, claro que mi mama se enojó al hablarme por teléfono y no encontrarme..XD
Espero todavia continuar en soledad, hay tanta paz y tranquilidad..yo nací disfrutar la soledad a pesar de no amarla

1 Comentarios:

A la/s 1:39 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Waa que coincidencia! yo me gasté el dinero para pagar el internet y quizá me quede sin él, aunque ya mucho antes había decidido estar un mes sin conexión u_u.

Sí, la soledad es hermosa... en ella encontramos esa libertad que tanto deseamos, aparte de que ayuda a sanar ciertas cosas.
A mí me gusta cuando no hay nadie en la casa porque puedo andar por todos lados en ropa interior XDDD, eso es muuuy liberador XDD.

Saludos ^^

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal