martes, agosto 22, 2006

Una limosna

Sigo en soledad, y se me acaba el dinero..=/, me quedan 100 pesos, creo que para toda una semana..X_X, como fui a la tienda a comprar viveres me quedé pobre, y no compré mucho!, es un robo..:@
Creo mi madre no tiene para cuando llegar..eso es bueno, pero seria mejor si tuviera mas dinero, tendré que volver a pedir prestado.
Por cierto, nunca se vayan de viaje sin lavar los trastes de su casa, mi madre hizo eso y llegué y me encontré con seres vivientes encima (gusanos, moho y demás)..X_X. ya casi acabo de eso..pero es un castre..:@..espero mi madre me dé una numerosa remuneración económica por limpiar el desastre.
Sale..le llego a limpiar.

4 Comentarios:

A la/s 10:31 p.m., Blogger elchuck dijo...

Vele el lado positivo, acabas de demostrar la existencia generación espontánea.... bueno no, solo que son muy sucios en tu casa U_U yo por eso no uso platos =P

 
A la/s 12:38 a.m., Blogger darkit dijo...

U_U..ay no mames huele a madres eso

 
A la/s 11:04 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

ok k asko0!!!!!!!:S:S:S:S:S diack buahh wakala voy a vomitar. wachatelas

 
A la/s 7:48 p.m., Blogger darkit dijo...

wachatelas: palabra célebre, viene de wacha

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal