jueves, agosto 24, 2006

Fuck you people!

Ay..me enoja, ¿por qué la gente piensa que debo estar mal por estar sola en mi casa?..U_U, mi madre le junta sus paranoias con hijitis aguda a todo veracruzA..no no no, porfavor... no soy imbecil, si necesitara ayuda tal vez ya la hubiera pedido de ser asi..X_X..me siento acosada, yo solo duermo en mi casa y punto!
Bueno, repentinamente me empiezo a sentir sola..veo la realidad, y la realidad es que estoy sola, no nadamas por mi madre, también por mucha otra gente...ahh que se pudra toda esa gente, ya me harté..no voy a tolerar nada más.

There's no time to discriminate, hate every motherfucker that's in your way...

4 Comentarios:

A la/s 10:55 p.m., Blogger Srita. Rocanrol dijo...

bueno, velo por el lado positivo, puedes poner música a todo volumen sin que te digan nada ;D

 
A la/s 11:28 a.m., Blogger darkit dijo...

jojo..simon eso hago..más con mi supersound logitech

 
A la/s 6:18 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

"Se nace solo, se muere solo" En realiad siempre estamos solos u_u

 
A la/s 12:20 a.m., Blogger elchuck dijo...

ay, creo que me perdí de algo O_o, asi esta la confianza hoy que no te dejan pendejear en paz

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal