lunes, septiembre 11, 2006

La anarquía termina

Mi madre regresa despues de 3 semanas y media de dejarme desamparada, sola y triste....(ajá..si..lo de desamparada tal vez, pero sola y triste para nada!...que bonita es la soledad!). Bueno, prosigo..el punto malo no es que ya regrese (aunque la verdad si, ya me gustó, hasta ya me acostumbre a comer porquerias..X_X) lo malo es que regresa con mi tía, que CASI parece su gemela, igualitas las dos: paranoicas, neuróticas, eufóricas-religiosas, y que parece que su único oficio es fregarme la vida..X_X
La tal vez única posible diferencia es la constancia/cantidad en que me friegan, molestan, hacen enojar cada una: mi madre en seguida que me ve enojada y al borde de explotar le baja de ovarios y deja de molestarme, pero mi tía nadamás tantito quiere para empezar a fregar y criticarme...espero se comporte y le baje de ovarios, si no me cae que se va ella o me voy yo.
Otro problema es que no se de cuanto tiempo será su estancia, como mi tía vivía con mi abuelita y ahora falleció, estaría sola en su casa, no es por correrla pero espero que no se les ocurra la grandiosa idea de que se quede a vivir aquí, si no ahí si asesino a alguien. X_X

2 Comentarios:

A la/s 5:15 p.m., Blogger elchuck dijo...

No quiero cagarte el día, pero me arece que de menos sera un mes, pero va para largo u___________u.

 
A la/s 5:28 p.m., Blogger darkit dijo...

lo se we..snif..X_X..es el precio a pagar de estar TANto sola..U_u

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal