sábado, septiembre 23, 2006

Me molesta..

Que la gente se ría y se burle cuando yo hablo en serio...
Que piensen que me conocen y saben todo cuando no saben absolutamente nada...
Que crean que me dejo influenciar por los demás...
Que me amarguen el día..
Que quieran saber más de mi cuando no tienen derecho saber nada...
Que quieran entrar en mi vida sin merecerlo y sin mi aprobación...
Que me den excusas tontas que me impiden realizar algo..
Que no abran los ojos y se den cuenta que estoy harta...

Todo eso provocó mi madre ayer..asi que imaginense cuanta bilis generé, fue el momento en que mas deseé largarme de mi casa..

Etiquetas:

4 Comentarios:

A la/s 6:17 p.m., Blogger Srita. Rocanrol dijo...

las madres tienden a hacerte sentir así...

 
A la/s 5:28 p.m., Blogger elchuck dijo...

Y generalmente son las que donan el pedazo de hígado para el transplante...

 
A la/s 11:06 p.m., Blogger mentally insane dijo...

tu madre y la mia se parecen mucho... y lo de las tias ni se diga... lo bueno es que las mias viven muy lejos de aqui...

animo...!!!

 
A la/s 10:39 p.m., Blogger darkit dijo...

sian: si..solo friegan la vida..snif

chuck: no creo..su higado esta mega chafa..X_X..mejor me muero

mentally insane: ya lo creo que nuestras madres se parecen mucho..=/, que suerte lo de tus tias..gracias por los ánimos, a ti tmb mucho ánimo..=)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal