jueves, octubre 19, 2006

¿Sabías qué...?

- Amo la música y no se tocar bien la guitarra (nunca he tomado clases)
- Me interesó y puse a investigar de HIM para acercarme a una persona y al final terminó gustandome demasiado HIM.
- Anhelo ir a un concierto de Rammstein, Him y Evanescence
- Si pudiera escoger ser hombre quisiera ser Ville Valo
- Quiero hacerme un tatuaje en todo el brazo como Valo
- Mi madre me mataría si lo hiciera
- Me va a valer madres y me lo haré cuando me largue de mi casa y sea una estrella de rock..U_U'
- Me haré antes de diciembre un piercing en la ceja..o al menos eso planeo..sigh
- 6 de cada 10 viejas se me quedan viendo cuando me subo a un camión, y los indices aumentan a 8 de cada 10 si voy toda de negro..les gusto o que?..U_U
- No sabia que podia dibujar bien..lo supe hasta los 14 años que intenté hacer un caballero del zodiaco y me salió chingón
- Fumo solo en ocasiones estresantes y desquiciantes
- Si viera a Amy Lee o Valo simplemente me acercaria a platicar con ellos de su música
- Prefiero morir de hipotermia que de insolación
- Amo jugar fútbol
- Quisiera ser inmortal o de perdida vampiro..U_U'
- Nunca me he emborrachado, y si lo hiciera sería en mi casa..no quisiera hacer desfiguros publicos
- Quisiera vivir en Finlandia
- En primaria era una eminencia inteligente
- En secundaria de las mas inteligentes
- Ahora soy inteligente silenciosamente
- He reprobado dos examenes en mi vida: Sociales y Fisica
- Siempre he andado en camiones, nunca he tenido carro..ToT
- Habrá volumén dos de ¿Sabías qué....?

3 Comentarios:

A la/s 6:46 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo también siempre he andado en camiones apestosos, pero como ya dije antes, hay que bajar a darse baños de pueblo...

 
A la/s 7:56 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

jaaaaaaaaa
no inventes!
cuantas coosas no sabia eeh!
pero ya las se [si ke si]
anyway!! me sorprendes!

 
A la/s 9:06 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Rockstar, asçombrame

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal