viernes, octubre 06, 2006

High

Mi ego se va a las alturas...saqué 10 casi limpio en matemáticas..(H); y me equivoqué en que no multipliqué una constante y una variable que debian ser multiplicadas..X_X..eso me bajó 2 decimas, pero bueno el 10 me reconforta que mi inteligencia y razonamiento genial no se han ido del todo..U_U'.
El lunes tengo el último examen: química, me pondré a estudiar mañana todo el día, espero no confundirme mucho..X_X..debo sacar 10, o de perdida 9..espero razonar bien..u_u.
Este pendejo que me restregaba su 10 en literatura y haber pasado física saco 7 en matemáticas..ser inferior..^^

3 Comentarios:

A la/s 11:44 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

jaaaaaajajajajaja
esa estuvo buena!
ya veras ke te ira bien en ese examen y felicidades x lo d mate!! toa una genia uuuuh yeah!!
<3!

 
A la/s 9:02 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Uuu... que tiempos aquellos en los que veia dieces en mi boleta u_u

 
A la/s 3:12 p.m., Blogger elchuck dijo...

Muy 10 en mate, pero eso no te aprueba en fis :@ ToT la cague feisimo en quimica.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal