domingo, octubre 29, 2006

Cof cof..I'm dead

Yo: Cof cof cooooof!
Madre: ¿Cómo te sientes?
Yo: Igual
Madre: Espero ya no andes tomando cosas frias
Yo: Ahhh si seguro, como hoy sobre todo tu no me estuviste comprando helados
Madre: Pero el helado no está tan frío, está mas frio el refresco que te tomas del refrigerador
Yo:o.0!!..Es helado..está congelado
Madre:.....
Madre: (10 segundos despues)..No, está mas frio lo que tu tomas
Yo: No madre no, y si me muero hoy será tu culpa por darme helados..U_U'

Resulta que las cosas congeladas son menos frias que las guardadas en refrigerador

4 Comentarios:

A la/s 10:08 p.m., Blogger elchuck dijo...

Depende, si tomas anticongelante (líquido a -27º C) entonces es cierto lo que dice. Claro, debes tener un super estómago para soportar el etilenglicol.

 
A la/s 6:51 p.m., Blogger darkit dijo...

u_____________u..es mi madre ke no piensa lo que dice y siempre kiere tener la razon

 
A la/s 2:42 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Así son las mamás XD

 
A la/s 11:27 p.m., Blogger mentally insane dijo...

vaya... parece que tu madre y la mia han sido cortadas con la misma tijera... siempre con esa necedad de discutir y querer tener siempre la razon, aunque no sea asi... que se le va a hacer...

te mando un abrazo...!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal