sábado, noviembre 11, 2006

Conclusión

No se que carajos estudiar, lo que quiero estudiar no me dejan...no se a que chingados sigo aqui, no se si irme o no; no se si mandar a la verga a todos, robar un banco e irme de turista mochilero a Europa, esperar que pasen 10 años, regresar con nueva identidad y hacer masacre ahora si a cualquiera que me cague la madre.. o a cualquiera que me haya cagado en el pasado..
Pero ya se que pasará: estudiaré alguna ingenieria mega ranfla y aburrida, cuando acabe me ire al D.F a intentar cumplir mi sueño de estudiar musica, en ese transcurso me largo e independizo aunque me cueste donar un riñón y después de ello no se que pasará, tal vez me muero en el intento y no hago nada.

4 Comentarios:

A la/s 7:06 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

si vas a robar el banco, avisame y te echo la mano =P

 
A la/s 1:38 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Esta cañon saber que se puede hacer.

 
A la/s 6:47 p.m., Blogger darkit dijo...

sian: jojo..nadie te reocnoceran si te tapas la cara como en tu avatar..XD..la neta si me gustaria..pero..u_u..en algun ranchillo x ahi..=p

elisa: si..lo se..u_u

 
A la/s 9:56 p.m., Blogger Manzana dijo...

Hola!
Pues ya somos 2!!!
Yo también queiero hacer algo yaaa!
Saludos!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal