viernes, enero 19, 2007

What have I done?...

Se supone no escribiria en largo tiempo, pero hoy sucedió una situación poco usual en mi modo de ser y de pensar que me tiene a sobremanera pensativa: me puse medio ebria o_O
Iba en compañia de amigoas del salón, conocedores de bebidas y eso.
Todo empezó con una piña colada, aunque no me afectó nada, pero admito me gustó..hasta ahí todo era controlado, despues me dieron no se que rayos con jugo de uva y de piña y no se si whisky o que rayos..era vaso de medio litro; hasta la mitad me lo tomé con el popote y ya al final me lo tomé de jalón todo o_O, ahí fue cuando las cosas se empezaron a salir de control, empecé a pedir más..y me dieron, en total me tomé como litro y medio de esa madre...y todo de jalón.
Primero empecé a decir estupideces y me cagaba de la risa..poco después ya empecé a sentirme en la dimensión desconocida y se me movia todo o_O, mis gestos y ademanes eran mas pronunciados y poco controlados..
Siempre me habia cuestionado que tipo de ebria sería yo: la que hace desmanes y loqueras públicas, la que se pone "cariñosa" con todo mundo..o la depresiva; bueno...creo que soy la depresiva.
Me puse a sacar y llorar todos mis pedos existenciales, o la gran mayoria.. con la chava que me conoce más..y no no..no podia ni con mi alma..tenia unas grandes ganas de aventarme al mar o_O, de irle a gritar a la persona que me gusta que me gusta..de hacer tantas idioteces más de las que ya habia hecho.. lo bueno que me contuve.

Etiquetas:

5 Comentarios:

A la/s 11:24 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Oh God!*
Si paso fue por algo...
Tal vez ya era hora de ke sacaras eso ke noo te deja ser *Tu*...
Tal vez paso porke tenia ke pasar y ke sabias ke no podias estar asi toda la vida...
Solo es un comienzo...
Tal vez no fue la mejor manera de haberlo expresado pero solo asi pudiste dar el gran paso...
Ya no pienses en el futuro...
Solo vive el presente!
Ya no vivas por los demas...
Vive por ti!
Tienes muxo ke hacer en tu vida con o sin alguien kiero ke sigas adelante...
Te pongas peda o no ¬¬
Sigue tu camino
Lo unico ke has hecho es dejarle saber al mundo kien eres ¬¬ Solo eso

 
A la/s 10:54 p.m., Blogger Srita. Rocanrol dijo...

uts espero q todo salga bien

 
A la/s 2:29 p.m., Blogger elchuck dijo...

(8)I didn't meant to make you cry, but tonight I'm cleaning out my closet (8)

Pues ya que madre we, algúun día tenías que sacar todo eso.
Ojalá no pase de una peda ocasional.

 
A la/s 9:33 p.m., Blogger Manzana dijo...

Ya no te puedes regresar las palabras a la boca, entonces toma al toro por los cuernos. Creo que las cosas no pueden empeorar, así que adelante.
Que te valga lo que los demás dicen, seguro que ya se les olvidó. Tu actitud debe ser la misma, debes ser normal, quizás esto desencadene una serie de cosas padres que en tu sano juicio no te hubieses atrevido a descubrir.

 
A la/s 2:08 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

La vez única en donde estaba comenzando a quedar ebria, era necesario pues tenía que decir a la persona que amo que ya no era así, si con eso algo mejoraba no lo sé, pero si se que se me partió el alma.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal