viernes, marzo 30, 2007

Fuck

Ando ante el continuo pensar si vale la pena preocuparse tanto por algo ajeno que no puedo arreglar a menos que involucrados lo arreglen. Y es desesperante ver la misma situacion una y otra vez. Ver las lágrimas y el sufrir. ¿Cuándo entenderá la gente?. Y una vez más me entra mi sentido de querer salvar al mundo, o de pérdida a una persona. Y me siento tan inútil de ni siquiera poder intentarlo. Tal vez yo estoy igual.
Vienen vacaciones, no se que haré. Tal vez me quede de ermitaña en mi casa. No tengo tantos deseos de hacer algo. Necesito pensar, pero tampoco quiero quedarme en mi casa. Quisiera irme lejos muy lejos donde nadie me encuentre..solo yo y mi ipod. Sería excepcional.

Etiquetas:

3 Comentarios:

A la/s 11:31 p.m., Blogger elchuck dijo...

Save yourself y que los demás se ocupen de sus asuntos, quien quiere sufrir que sufra y el que no.. se chinga. u_u

 
A la/s 12:14 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

No sirve de nada meter las narices en la vida de otros... la gente no entiende porque no quiere!
Quiérete mucho jeje... yo te quiero ^^

 
A la/s 3:18 p.m., Blogger JUANAN URKIJO dijo...

Busca en ti, vive el aquí y ahora, hazlo lentamente. Tienes una rica veta interior, hazte a base de ser minera de ti misma. No tengas prisa; todo lo bello está a la vista, en cualquier lugar, a la vuelta de la esquina.

Un beso.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal